Un perro atacó y mordió en el rostro a un niño

Un niño de 3 años de edad fue atacado por su propio perro, y terminó con heridas en el rostro e internado en el hospital Materno Infantil de la capital jujeña, hasta donde fue trasladado. El ataque tuvo lugar en un domicilio de la calle Salta del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Humahuaca, durante el fin de semana.

Según informaron fuentes consultadas por nuestro diario, el niño de tan solo 3 años se encontraba en su domicilio, cuando fue atacado por un perro que es de la propia familia.

En el ataque, el can se abalanzó sobre el rostro del pequeño, causándole varias heridas cortantes en su cara. Los familiares del niño rápidamente reaccionaron ante esta situación, llamando al sistema de emergencias 107.

Cuando los médicos del Same llegaron, se encontraron con la dramática escena, por lo que inmediatamente procedieron a llevar al pequeño hasta el hospital Materno Infantil de la capital jujeña, donde llegó acompañado por su abuela materna, quien dio detalles sobre lo ocurrido en su domicilio.

El niño recibió las curaciones del caso y tras estudios, fue dado de alta volviendo a su hogar en la Quebrada jujeña.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...