Una camioneta volcó sobre ruta nacional Nº 9: un hombre herido

Un hombre resultó con heridas de diferente consideración, luego de protagonizar un siniestro vial en la rotonda del barrio El Progreso en la capital provincial. El vuelco de la camioneta se produjo en las últimas horas del domingo, cuando el hombre circulaba en soledad a bordo de una Ford Ranger de color gris, por ese tramo de la ruta nacional 9.

Por circunstancias que se tratan de establecer, el hombre mayor de edad perdió el control de su vehículo lo que ocasionó que terminara volcando sobre la banquina, quedando en una de las zanjas colindantes a la ruta con las ruedas hacia arriba.

El conductor sufrió diversas heridas por la espectacularidad del vuelco, quedando atrapado en la cabina del vehículo, sin la posibilidad de poder escapar por cuenta propia.

Luego de comunicarse con los servicios de emergencia de la provincia, llegaron para trabajar los efectivos del cuerpo de bomberos con los efectivos pertenecientes a la Seccional 59º del barrio San Cayetano, con jurisdicción en la zona.

Justamente fueron los bomberos los que realizaron las tareas de rescate en primer término, logrando luego de algunos minutos liberar al hombre del habitáculo del vehículo.

Inmediatamente, los paramédicos del servicio de emergencia asistieron al conductor de la camioneta en el lugar, procediendo a trasladarlo al Hospital "Pablo Soria", donde quedó internado en observaciones.

El tránsito estuvo cortado por algunos instantes, con el personal de Seguridad Vial organizando al resto de los conductores que circulaban por esta zona.

En tanto que el personal de criminalística trabajó con las pericias en el lugar, a fin de tratar de determinar a ciencia cierta las causales y circunstancias de este siniestro vial que por fortuna, solo dejó daños materiales en la camioneta y algunas heridas que no revisten mayor gravedad en el conductor del rodado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...