Con un golazo de Messi, PSG se quedó con un triunfo ante Manchester City

El PSG sufrió, pero se quedó con un triunfazo. Con un golazo de Lionel Messi, el conjunto de Mauricio Pochettino se impuso por 2-0 al Manchester City, en la segunda fecha del Grupo A de la Champions League. La Pulga marcó su primer tanto en su nuevo club.

El conjunto local golpeó desde el vestuario. A los 7 minutos, Achraf Hakimi envió un centro hacia atrás, Neymar le erró y la pelota le quedó a Idrissa Gueye: marcó el primero con un bombazo al ángulo.

Desde ahí en adelante, todo fue de la visita: dominaron la posesión del balón y crearon las situaciones más peligrosas en lo que quedó del primer tiempo. Entre ellas, una chance increíble: dos tiros en el travesaño, en un cabezazo de Raheem Sterling y luego un remate de Bernardo Silva.

Al equipo de Mauricio Pochettino le costó llegar al área rival, pero tuvo otra oportunidad clara: un remate de Ander Herrera que Ederson salvó con lo justo.

El City continuó dominando en la segunda mitad. Y casi logró empatarlo con un remate de Kevin De Bruyne, que tapó Gianluigi Donnarumma, una de las grandes figuras del partido. 

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...