¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue la última fecha del año

En “Tierra Brava” se vivió el cierre de la temporada. Hubo un buen marco de corredores. 

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 00:48

Culminó el calendario 2021 del enduro en "Tierra Brava". La organización estuvo a cargo de manera conjunta entre el Club de Enduro y Rescate y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Culminó el calendario 2021 del enduro en "Tierra Brava". La organización estuvo a cargo de manera conjunta entre el Club de Enduro y Rescate y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

"Tuvimos un lindo parque de motos, una linda carrera, hubo un buen clima, mucho calor, pero en familia, amigos, pudimos terminar la temporada que habíamos programado", manifestó luego de la competencia Gabriel Rocha.

El titular del Departamento de Deportes Extremos destacó que "no hubo ningún accidente y eso es lo importante como decimos cada carrera, pero en general a lo largo de la temporada, más allá de que uno que otro se cayó, pero no lamentamos complicaciones".

Rocha remarcó el trabajo en conjunto a lo largo del calendario de distintas instituciones para que se pueda desarrollar con normalidad, "el agradecimiento al Club de Enduro y Rescate, a Tierra Brava, al intendente Julio Bravo que hace posible que todo esto se haga en el predio".

Los amantes del deporte motor, al igual que el resto de las disciplinas, tuvieron que sortear distintas inspecciones para poder desarrollar el calendario, "presentamos el protocolo ante el COE Municipal, el COE de la provincia, Secretaría de Deportes, por suerte tuvimos el acompañamiento constate de todos para que disfrutemos de importantes carreras", opinó.

Al culminar la jornada se procedió a la doble premiación, tanto a los ganadores de cada una de las categorías de lo que fue la última fecha y a los campeones de la temporada.

Por último, Gabriel Rocha anunció que "el próximo domingo corremos una nueva fecha del speedway, después tenemos que programar el automovilismo y un par de competencias más en el predio hasta fin de año así que se vienen meses movidos.

 

Posiciones

 

Categoría gran turismo: 1) Álvaro Ayarde, 2) Fernando Tasca, 3) Sebastián Pérez.

Principiantes A: 1) Rony Clauser, 2) Máximo Casares, 3) Miguel Martínez.

Máster C y D: 1) Enzo Alcaraz, 2) Alejandro Schiele, 3) Eduardo Aguirre.

Máster D: 1) Fabián Miguelez, 2) Gabriel Rodríguez, 3) Darío González.

Máster A: 1) Víctor Brils, 2) Gabriel Rocha, 3) Rafael Caligari.

Junior: 1) Agustín Schiele, 2) Darío Mariano, 3) Miguel Sánchez.

Senior: 1) Farid David, 2) Emiliano Alcaraz, 3) Carlos Mansilla.

 

Temas de la nota