Fanáticos disfrutaron de la Feria Anime en San Pedro

Miles de personas disfrutaron de la Feria Anime Expresión San Pedro de Jujuy, que se llevó a cabo el domingo pasado en la plaza Belgrano, organizada por la Dirección de la Juventud y Dirección de Eventos junto a Omega Royale.

La jornada se realizó por la tarde, y se inició a las 17. Alrededor de la plaza hubo stands artísticos, merchandising, videojuegos, comida japonesa, entre otras propuestas vinculadas a la cultura oriental.

A su vez, en el sector de la glorieta, se realizaron concursos de K-pop, cosplay y J-pop.

La expo convención de anime, cómic, games, música y cultura, tuvo artistas de diferentes puntos de la provincia de Jujuy, por lo que la convocatoria fue sorprendente.

COSPLAYER

Miles de sampedreños y visitantes de otras localidades pudieron presenciar un evento singular, que despertó la atención de toda la familia ramaleña, pero que fundamentalmente visibilizó el numeroso público con el que cuenta la cultura asiática y anime en San Pedro.

El evento fue abierto al público y se organizó con un fin solidario, por lo que los asistentes colaboraron con alimentos para mascotas (gatos y perros) que luego serán distribuidos en las protectoras de animales que tiene la ciudad.

Debido al éxito que tuvo el evento y ante la demanda del público, se analiza la posibilidad de realizarlo nuevamente antes de fin de año.

Ganadores de los concursos

VENTA DE PRODUCTOS / SE OFRECIÓ MERCHANDISING Y VARIEDAD DE COMIDA ORIENTAL

La divertida jornada contó con una serie de concursos que incluyó diversas categorias. En el concurso de K-pop el primer premio fue para Midnight y el segundo para Double Splendor. En la categoría Solista, el primero fue para Kim Moonie y el segundo para Hannah; en el rubro Cosplay, Junti se llevó el primer premio en tanto que Es Chocorrol, el segundo. En el concurso de Dibujo, el primer premio fue para Alex Avendaño y el segundo para Ayelen Díaz.

Los participantes recibieron como premio dinero en efectivo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...