¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arranca hoy el Anual para damas y varones

Estarán en juego los boletos para el Torneo Regional y la próxima edición de la Copa Jujuy. Todos los detalles del certamen quiaqueño.
Viernes, 03 de septiembre de 2021 01:04

El campeonato Anual 2021 de la Liga Puneña de Fútbol tendrá la participación de 28 equipos, divididos en cuatro grupos de siete combinados, de los cuales, tras enfrenamientos entre sí, los dos mejores de cada zona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El campeonato Anual 2021 de la Liga Puneña de Fútbol tendrá la participación de 28 equipos, divididos en cuatro grupos de siete combinados, de los cuales, tras enfrenamientos entre sí, los dos mejores de cada zona.

 

Los encuentros se jugarán en el estadio Único, pero también se gestiona para que haya acción en el implecable reducto del Cear.

Avanzarán a cuartos de final y demás instancias para definir las plazas al torneo nacional y provincial.

 

Se disputará en ambos sexos, masculino y femenino en el estadio Único, aunque es intención de la entidad madre del balompié puneño que algunos encuentros sean trasladados al Centro de Alto Rendimiento.

Todo dependerá de las negociaciones que lleva adelante la Liga Puneña con el Poder Ejecutivo local, recordando que hasta el mes de noviembre del presente año debe haber definiciones en cuanto a los equipos clasificados al certamen nacional.

"La idea es desdoblar los partidos del estadio Único y poder jugar la mayor cantidad de fechas posibles en la cancha de césped, ojalá el municipio acceda a nuestra sugerencia, caso contrario, habrá que buscar otros escenarios", señaló Saúl Gutiérrez, vicepresidente del Club Atlético Argentino.

Por otra parte, la Copa "Ciudad de La Quiaca" también continuará disputándose en este caso los días miércoles y jueves, en el campo deportivo liguista.

Cabe mencionar que el último campeón fue Racing de Ojo de Agua temporada 2019 y en 2020 por la pandemia no hubo actividad.

Programa de partidos.

Hoy, desde las 12.30: Gimnasia y Tiro de Yavi vs. San José de Pumahuasi (femenino), Inter vs. Sportivo Libertad (masculino), Central Norte vs. Unión Talleres (masculino).

Mañana desde las 8.15, San Salvador vs. 20 de Enero (femenino), Barrios Unión vs. Estibadores (masculino), Central Norte vs. Talleres (femenino), Pumahuasi vs. San Salvador (masculino). Racing Ojo de Agua vs. Sportivo Gardelitos (masculino), Alberdi vs. San Cayetano (masculino), Gimnasia y Tiro vs. Unión Educadores (masculino) y Racing Ojo de Agua vs. Estibadores (femenino).

Domingo desde las 8.15, San José de Barrios vs. El Cóndor (masculino), Santa Catalina vs. Club Luján (masculino), Inter vs. Luján (femenino), Gardelitos vs. Tafna (femenino). San Francisco vs. Racing de Cangrejillos (masculino), San José de Barrios vs. Cusi Cusi (femenino), Atlético Argentino vs. Libertad (femenino).

 

Temas de la nota