¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"La grieta encantada" de Salta se presenta en Teatro El Pasillo

La función será mañana y las entradas se deben reservar por protocolo.

Viernes, 03 de septiembre de 2021 01:04

Mañana a las 21.30 se presenta en el Teatro El Pasillo (José de la Iglesia 1120), la obra "La grieta encantada" (Farsa en un acto y cuatro cuadros) del grupo de teatro Los Siuffies.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana a las 21.30 se presenta en el Teatro El Pasillo (José de la Iglesia 1120), la obra "La grieta encantada" (Farsa en un acto y cuatro cuadros) del grupo de teatro Los Siuffies.

Cuenta con las actuaciones de Victoria y Francisco Siuffi, con dirección y técnica de Eduardo Chacho Siuffi.

Las reservas de entradas limitadas, se deben hacer llamando al 3884329103.

"Cualquier semejanza con la ficción es pura realidad", dice el anuncio de esta puesta que llega desde Salta a nuestra ciudad.

"La grieta encantada" se trata de una obra en donde dos actores "Vicky" y "Pancho" (los personajes) se disponen a realizar un ensayo. Surge en ellos una relación de juego profesional de permanente competitividad, el que es interrumpido en los momentos de ensayar los distintos cuadros.

Esta puesta se puede enmarcar dentro del teatro del absurdo, contemporáneo y autóctono.

Contiene lenguaje adulto, expresado en el género de la farsa.

El espacio es aquí y ahora, en situaciones y personajes reconocibles en la cotidianeidad.

El humor permite mostrar las diferencias sociales, sin llegar a profundizar aún más esos opuestos, sino que permite una reflexión sobre los comportamientos destructivos, Visibilizando problemáticas que nos son comunes y a su vez, invitando a resolverlas.

"La grieta encantada" propone doce cuadros en los que la incomunicación, el afecto y el desamor, el compromiso y la indiferencia son ejes centrales para reflejar nuestra idiosincrasia. Los actores confrontan estados de ánimo que pueden ser también lecturas políticas y sociales de nuestra Argentina.

Este grupo está integrado por integrantes de una misma familia. Victoria es artista de teatro independiente, cursó sus estudios en la Universidad Nacional de teatro, y perteneció a diferentes grupos teatrales.

Francisco es actor, director, músico e iluminador. Y Chacho es actor y director. Participó como actor en diferentes obras como "Ciudad de Navidad (30 ediciones)", o "Proyecto Hamlet", entre otras.