¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan la muerte de un hombre en la vía pública

El sujeto, de entre 30 y 40 años y que no está identificado, se desplomó en frente de los vecinos en plena calle.Murió por un traumatismo que "puede ser considerado por el golpe de una caída o bien por alguna golpiza".

Viernes, 03 de septiembre de 2021 01:04

La Justicia jujeña se encuentra abocada a esclarecer la identidad y las causales del deceso de un hombre de entre 30 y 40 años, que se desplomó en la vía pública de una calle del barrio Alto Comedero, ante la atónita mirada de vecinos del sector.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Justicia jujeña se encuentra abocada a esclarecer la identidad y las causales del deceso de un hombre de entre 30 y 40 años, que se desplomó en la vía pública de una calle del barrio Alto Comedero, ante la atónita mirada de vecinos del sector.

El fiscal Diego Cussel solicitó la autopsia del cuerpo para determinar identidad y causales del fallecimiento de este hombre.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Marambio de las 80 Viviendas del mencionado sector barrial durante la tarde de ayer.

Según las primeras informaciones brindadas a nuestro diario, el hombre falleció por un TEC grave, es decir por un "traumatismo encéfalo craneal" grave, aunque todavía no se determinó si el golpe se produjo por su caída al suelo o si es que fue producto de algún hecho anterior, como alguna agresión previa por parte de otra persona que finalmente derivó en este trágico final para la víctima.

Por ahora las tareas investigativas están siendo llevadas a cabo por el fiscal Diego Cussel, quien entre otras medidas, dispuso una autopsia al cuerpo, donde se determinará las causales de la muerte, además de poder identificar al hombre que no contaba con identificación alguna.

Los hechos

Vecinos que se encontraban en las afueras de sus domicilios durante la agradable tarde de ayer, fueron testigos principales cuando un hombre que caminaba por la calle se desplomó frente a sus ojos y cayó pesadamente al suelo de tierra.

Inmediatamente llamaron al Same que tras llegar al lugar, constató que lamentablemente el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que las tareas pasaron a manos de los efectivos policiales y se dio participación al fiscal Cristian Rivero.

Luego de acordonar las calles y mantener a resguardo la zona, todo se centró en tratar de determinar los últimos movimientos del hombre y cómo terminó desvaneciéndose en la vía pública.

Al llegar al lugar, los pesquisas determinaron que el hombre presentaba un traumatismo en la cabeza que le provocó una hemorragia, situación que "puede ser considerada por el golpe de una caída o bien por alguna golpiza", indicó un vocero vinculado a la investigación que busca certificar esto además de esclarecer la identidad del sujeto.

 

Temas de la nota