El ateneo Eduardo "Pollo" Cavadini abrió sus puertas en la Capital jujeña

Dirigentes del peronismo jujeño participaron de la apertura del Ateneo Eduardo "Pollo" Cavadini que será un espacio para el debate de ideas que impulsen el crecimiento de Jujuy.

Estuvieron presentes, el rector de Unju y precandidato a diputado nacional, Rodolfo Tecchi, el presidente del PJ jujeño Rubén Rivarola, el hijo de Eduardo Cavadini, Agustín Cavadini, el vicegobernador de Salta Antonio Maroco, la precandidata a diputada nacional Leila Chaher, el ex gobernador Walter Barrionuevo, el dirigente Pedro Azcarate, entre otros familiares, amigos y militantes peronistas.

En esa oportunidad, Rubén Rivarola, indicó "el "pollo" Cavadini fue un dirigente que siempre luchó por la unidad del peronismo. A veces no coincidimos en las posturas, pero nadie puede decir que alguna vez se fue del PJ. El nunca sacó los pies del plato".

"El ejemplo que nos dejó el "pollo" que hoy son pocos los que lo siguen. El "pollo" fue uno de los pocos los que continuaban siempre luchando dentro del PJ, aún en los momentos más difíciles. Él fue un orgullo y un ejemplo de militancia para los jóvenes y los mayores".

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Rodolfo Tecchi, recordó con mucho afecto a Eduardo Cavadini y destacó su militancia y su personalidad "activista". Indicó que siempre llamaba para impulsar acciones, te decía hay que hacer algo sobre este tema y te enviaba una propuesta, ese era el "pollo" un permanente impulsor de ideas".

Su hijo, Agustín Cavadini, indicó que espera que el espacio sirva para trabajar con seriedad por el crecimiento de la provincia.

El vicegobernador Antonio Maroco recordó a Eduardo Cavadini y su participación en las marchas que pidieron por la vuelta Juan Domingo Peron, recordó su activismo permanente por la causa peronista. E instó a seguir su ejemplo y luchar por la justicia social.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...