¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El sábado corren el provincial Babycicles

Desde las 14 para todas las categorías tanto varones como mujeres.

Jueves, 30 de septiembre de 2021 01:04

Este sábado desde las 14 se corre una nueva fecha del provincial de ciclismo infantojuvenil Babycicles. La cita es en avenida Teniente Farías de barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este sábado desde las 14 se corre una nueva fecha del provincial de ciclismo infantojuvenil Babycicles. La cita es en avenida Teniente Farías de barrio Alto Comedero.

La jornada organizada por los hermanos Carlos y Gabriel Colque está destinada a los pequeños pedalistas desde los 3 años, categoría rueditas, hasta los juveniles de 17 años, tanto en damas como en caballeros.

Además, podrán asistir no solamente con bicicletas de carrera sino que también pueden correr chicos con bicis comunes, paseo, mountain bike.

Sucede que la idea es contar con la mayor cantidad de pedalistas posibles, ya que se busca promover la práctica del ciclismo para promover grandes valores en el futuro.

La prueba contará con la importante colaboración de la Municipalidad de San Salvador que a través de la Dirección de Tránsito, va a colaborar con el corte de las calles para el resguardo de la integridad física de los niños.

"Invitamos a los interesados en sumarse a esta propuesta lleguen hasta Alto Comedero", manifestó Carlos Colque a diario El Tribuno de Jujuy.

Por más información podrán contactarse al teléfono 3884 57-5861 o bien en avenida El Éxodo Nº 168 de 9 a 13 y de 17 a 22.

Al culminar la jornada se realizará la entrega de los premios a los corredores destacados en cada categoría.

Cabe remarcar que los chicos que vayan a correr tendrán que presentar el DNI para que sean ubicados en la categoría que corresponde.

"Es un torneo que hacemos con mucho esfuerzo, a pulmón, pero con el gusto de saber que esto servirá para reactivar el ciclismo en la provincia y sobre todo buscar nuevos valores", expresó Colque al tiempo que mostró su preocupación "por la falta de actividades o competencias desde la Asociación Jujeña de Ciclismo".

El sábado será otra gran jornada destinada para los más pequeños y contando con el acompañamiento de toda la familia.

 

Temas de la nota