Incendió su casa al intentar  ahuyentar unas abejas

Un voraz incendio se produjo durante la madrugada de ayer en la localidad de La Esperanza en el departamento de San Pedro, donde las llamas consumieron por completo una vivienda, alcanzando también algunos vehículos que se encontraban en el lugar, donde por fortuna no se registraron heridos.

El siniestro se inició cuando un hombre intentó ahuyentar un panal de abejas y para ello comenzó un pequeño fuego en uno de los sectores de la vivienda, a fin de provocar el humo que causaría que los insectos se alejaran del lugar.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que todo comenzó cuando un hombre se percató que en un sector de su vivienda ubicada en el Loteo El Puesto, a unos 5 kilómetros de La Esperanza, se encontraba un panal de abejas.

A fin de despejar su casa de los insectos, el hombre comenzó una pequeña fogata, con la única finalidad de lograr que el humo espantara a los insectos del lugar.

Posterior a esto, el propietario de la casa se retiró del lugar durante las últimas horas de la tarde del miércoles cuando fue a la residencia.

Sin embargo, en horas de la madrugada, un vecino de la vivienda alertó al hijo de este hombre sobre un incendio de gran proporción que consumía el domicilio y se encontraba expandiéndose hasta otros lugares, llegando a afectar al menos a dos vehículos que se encontraban en el lugar.

Los efectivos seccional 25º fueron los primeros en llegar a la zona siniestrada, acompañados por el personal de bomberos que luego de una ardua tarea, logró sofocar el incendio.

Sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos, con prácticamente toda la casa consumida, además del mencionado daño a los vehículos del lugar.

Por fortuna, no hubo que lamentar heridos. Luego de realizar la consulta con el ayudante fiscal Matías Morla, dispuso que comiencen las actuaciones por investigación penal preparatoria.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...