¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético San Pedro, a la semifinal

Luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario con Municipalidad de Perico, se impuso 4 a 2 en definición desde los doce pasos.

Sabado, 04 de septiembre de 2021 01:08

Atlético San Pedro se metió entre los cuatro mejores de la Copa Jujuy en fútbol inclusivo. Ayer se impuso ante Municipalidad de Perico 4 a 2 por penales luego de haber empatado 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético San Pedro se metió entre los cuatro mejores de la Copa Jujuy en fútbol inclusivo. Ayer se impuso ante Municipalidad de Perico 4 a 2 por penales luego de haber empatado 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

 

Hoy juegan básquet San Pedro con Cuyaya en femenino a las 20 y luego El Sauzal con Villa San Martín en varones, todo en La Mendieta.

El encuentro se jugó en el estadio "Visera de Cemento" y fue controlado por Pablo Vilte.

 

A lo largo del tiempo reglamentario, todo fue parejo, estuvo para cualquiera de los dos, por momentos el partido se hizo de ida y vuelta y en otros pasajes trabado.

Tanto a San Pedro como al conjunto periqueño, les faltó puntería para marcar diferencias durante el primer tiempo y en el complemento.

Ambos entrenadores movieron el banco de suplentes, pero no lograron hacer diferencias.

Así, todo terminó en tablas y tuvieron que ir a la definición desde el punto penal.

En la definición creció la figura del golero Martín Cruz quién le contuvo los dos primeros remates a Municipalidad de Perico, Soruco y Acosta respectivamente. En el local, los cuatro ejecutantes fueron efectivos, porque marcaron Naranjo, Abalos, Rodríguez y Tolaba.

De este modo Atlético San Pedro se metió entre los cuatro mejores del certamen provincial en fútbol inclusivo y sueña con llegar a la final.

Síntesis

Atlético San Pedro 0 (4): Cruz; González, Cáseres, Acosta, Ortíz, Quiroga, Herrera. Suplentes: Chocobar, Rodríguez, Cardozo, Tala, Peralta, Tolaba, Pascual, Avalos, Naranjo, Salas. DT: E. Dorado.

Municipalidad de Perico 0 (2): Soto; Cadima, E. Cardozo, J. Cardozo, Soruco, Acosta, Peñaranda. Suplentes: Semano, S. Cardozo, Chauque y Rojas. DT: R. Mercado.

Árbitro: Pablo Vilte.

Los penales: Naranjo, Abalos, Rodríguez y Tolaba marcaron para Atlético San Pedro mientras que Cardozo y Soto los goles de Perico. El arquero Martín Cruz del ‘millonario‘ le contuvo los remates a Soruco y Acosta.

Estadio: "Visera de Cemento".

Jornada emotiva

Previo al partido, con la presencia de autoridades locales y del gobierno de la provincia se realizó un peque acto que estuvo acompañado por la banda de música.

Las autoridades le dieron la bienvenida a los equipos y posteriormente se dio el puntapié inicial.

Hubo un buen marco de público que acompañó a los dos representativos, se ubicaron en la tribuna del estadio.

 

Temas de la nota