Atlético San Pedro, a la semifinal

Atlético San Pedro se metió entre los cuatro mejores de la Copa Jujuy en fútbol inclusivo. Ayer se impuso ante Municipalidad de Perico 4 a 2 por penales luego de haber empatado 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

 

Hoy juegan básquet San Pedro con Cuyaya en femenino a las 20 y luego El Sauzal con Villa San Martín en varones, todo en La Mendieta.

El encuentro se jugó en el estadio "Visera de Cemento" y fue controlado por Pablo Vilte.

 

A lo largo del tiempo reglamentario, todo fue parejo, estuvo para cualquiera de los dos, por momentos el partido se hizo de ida y vuelta y en otros pasajes trabado.

Tanto a San Pedro como al conjunto periqueño, les faltó puntería para marcar diferencias durante el primer tiempo y en el complemento.

Ambos entrenadores movieron el banco de suplentes, pero no lograron hacer diferencias.

Así, todo terminó en tablas y tuvieron que ir a la definición desde el punto penal.

En la definición creció la figura del golero Martín Cruz quién le contuvo los dos primeros remates a Municipalidad de Perico, Soruco y Acosta respectivamente. En el local, los cuatro ejecutantes fueron efectivos, porque marcaron Naranjo, Abalos, Rodríguez y Tolaba.

De este modo Atlético San Pedro se metió entre los cuatro mejores del certamen provincial en fútbol inclusivo y sueña con llegar a la final.

Síntesis

Atlético San Pedro 0 (4): Cruz; González, Cáseres, Acosta, Ortíz, Quiroga, Herrera. Suplentes: Chocobar, Rodríguez, Cardozo, Tala, Peralta, Tolaba, Pascual, Avalos, Naranjo, Salas. DT: E. Dorado.

Municipalidad de Perico 0 (2): Soto; Cadima, E. Cardozo, J. Cardozo, Soruco, Acosta, Peñaranda. Suplentes: Semano, S. Cardozo, Chauque y Rojas. DT: R. Mercado.

Árbitro: Pablo Vilte.

Los penales: Naranjo, Abalos, Rodríguez y Tolaba marcaron para Atlético San Pedro mientras que Cardozo y Soto los goles de Perico. El arquero Martín Cruz del ‘millonario‘ le contuvo los remates a Soruco y Acosta.

Estadio: "Visera de Cemento".

Jornada emotiva

Previo al partido, con la presencia de autoridades locales y del gobierno de la provincia se realizó un peque acto que estuvo acompañado por la banda de música.

Las autoridades le dieron la bienvenida a los equipos y posteriormente se dio el puntapié inicial.

Hubo un buen marco de público que acompañó a los dos representativos, se ubicaron en la tribuna del estadio.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...