¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven conductor murió tras caer a un barranco

Además su acompañante se encuentra en grave estado en el hospital Belgrano. 

Sabado, 04 de septiembre de 2021 20:05

Un joven de 25 años murió y otro de 20 se encuentra en grave estado luego de protagonizar un violento siniestro vial, ocurrido anoche en Humahuaca. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 25 años murió y otro de 20 se encuentra en grave estado luego de protagonizar un violento siniestro vial, ocurrido anoche en Humahuaca. 

El fatal episodio se registró en un tramo de la ruta nacional Nº 9 a la altura del paraje Iturbe de la Quebrada, cuando los protagonistas circulaban a bordo de una camioneta marca Renault Oroch. 

En esas circunstancias, el conductor perdió el control del rodado y terminó cayendo a un barranco de aproximadamente tres metros, donde lamentablemente perdió la vida en el lugar. 

A raíz del violento impacto, el acompañante de 20 años resultó con heridas de consideración y tuvo que ser trasladado a la guardia del nosocomio local. 

Los efectivos de la seccional 15º de Humahuaca tomaron conocimiento del hecho y de inmediato se hicieron presentes en el lugar y una vez constituidos solicitaron la inmediata intervención del personal del Same para rescatar a las víctimas. 

Allí constataron que uno de ellos carecía de signos vitales y fue identificado como Franco Jonatan Vale con domicilio en el barrio Medalla Milagrosa de la ciudad histórica y su acompañante, fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital General Belgrano, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave. 

Según se pudo establecer, los jóvenes circulaban en sentido norte sur por la ruta nacional Nº 9, cuando el conductor de la camioneta perdió el control de la camioneta y terminó cayendo a un barranco de aproximadamente de 3 metros de profundidad y el deceso se produjo casi de forma instantánea. 

Los efectivos remitieron las actuaciones a la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos del Departamento de Criminalística realizaran las pericias de rigor y establezcan las circunstancias en que ocurrió el fatal episodio. 

Los efectivos de la seccional 15º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

Temas de la nota