¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca ganó en Rosario

El "xeneize" trabajó y mucho para doblegar al "canalla" y volvió a la senda de la victoria en un encuentro atractivo.

Domingo, 05 de septiembre de 2021 01:02

Boca Juniors venció a Rosario Central en el "Gigante de Arroyito" 2 a 1 en la continuidad de la décima fecha de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca Juniors venció a Rosario Central en el "Gigante de Arroyito" 2 a 1 en la continuidad de la décima fecha de la Liga Profesional.

El partido comenzó de ida y vuelta, con llegadas en los dos arcos. Pero fue el "canalla" el que pegó primero con un cabezazo de Ávila cuando el cronómetro marcaba once minutos.

El "xeneize" sintió el golpe y tras cartón, el local pudo haber ampliado la ventaja, Martínez exigió a Rossi.

Boca tuvo la igualdad en la cabeza de Weigandt luego de un centro cruzado de Sandez, pero la bocha se estrelló en la base del poste izquierdo del arquero rosarino.

Fue un aviso de lo que llegaría después, porque a los 35 minutos Luis Vázquez cruzó la pelota con la cabeza en el punto penal luego de otro centro de Sandez y estableció la merecida igualdad.

En un descuido atrás de Boca, otra vez la pelota quedó corta y fue Vecchio quien remató cruzado muy cerca del palo.

En el cierre del primer período, Almendra desde afuera del área tiró a media altura y con lo justo sacó Broun.

El segundo tiempo fue trabado, pasaron 24 minutos para un cabezazo de Izquierdoz que pasó rozando el palo, fue lo más claro. Después, el ingreso de Molinas le permitió tener mayor claridad, justamente el volante tuvo dos remates. A los 35 Vázquez tuvo una chance clara para marcar el segundo, pero Broun se quedó con el mano a mano.

En el final, Pavón envió un centro al medio desde la derecha y encontró el pie de Torrent que depositó la bocha contra su propio arco. Boca volvió a la senda de la victoria y cortó una sequía de 15 años sin ganar en Rosario.