¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres hermanos murieron en un siniestro vial

Circulaban por la ruta nacional Nº 34 a bordo de un vehículo que impactó contra un árbol tras dar varios tumbos. Además, una cuarta persona se encuentra internada en grave estado en el hospital ledesmense "Oscar Orías".
Domingo, 05 de septiembre de 2021 01:02

Tres hermanos murieron luego de protagonizar un siniestro vial, cuando circulaban a bordo de un vehículo en un tramo de la ruta nacional Nº 34, a la altura del barrio Papa Francisco de la ciudad de Libertador General San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres hermanos murieron luego de protagonizar un siniestro vial, cuando circulaban a bordo de un vehículo en un tramo de la ruta nacional Nº 34, a la altura del barrio Papa Francisco de la ciudad de Libertador General San Martín.

Otra vez la tragedia tuvo como escenario las rutas de nuestra provincia y dejó como saldo tres víctimas fatales y una cuarta que se encuentra internada en grave estado en el hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la jornada de ayer alrededor de las 16.30 cuando la conductora de un vehículo marca Ford perdió el control, mordió la banquina y terminó impactando contra un frondoso árbol tras dar varios tumbos.

A bordo del vehículo circulaban cuatro personas y lamentablemente tres de ellos perdieron la vida de forma instantánea tras el violento impacto contra un árbol y una cuarta persona fue trasladada de urgencia al nosocomio de Libertador.

Los efectivos de la seccional 41º de Calilegua se hicieron presentes en el lugar y dieron inmediata participación al personal del Same.

Los efectivos policiales identificaron a las víctimas fatales como Daiana Gisell Rivero (28), quien conducía el vehículo, Miguel Isidro Rivero (30) y Sergio Darío Rivero (33), todos con domicilio en la localidad de Calilegua y los cuerpos fueron depositados en la morgue del nosocomio ledesmense.

El médico policial realizó el examen cadavérico y constató que los protagonistas perecieron a causa de traumatismo encéfalo craneal grave y politraumatismos.

Además, una cuarta persona que circulaba a bordo del rodado se encuentra internada en grave estado.

El hecho conmocionó a toda la comunidad de Calilegua, que de inmediato dio a conocer su profundo dolor en las redes sociales.

Los efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor para tratar de establecer en qué circunstancias ocurrió el siniestro que dejó como saldo tres víctimas fatales en la localidad ramaleña.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.