Contundente apoyo a la lista del Frente de Todos de Jujuy

En un encuentro convocado por el presidente del Partido Justicialista - Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, legisladores provinciales en ejercicio, los electos que asumirán el próximo 10 de diciembre, intendentes, concejales, vocales y dirigentes de gran trayectoria del PJ brindaron el masivo apoyo a la propuesta electoral del Frente de Todos, que encabeza la precandidata a diputada nacional Leila Chaher.

 

La lista del Frente de Todos para las Paso del domingo que viene está integrada por Leila Chaher, Rodolfo Tecchi y Mirna Abregú.

 

"Esta jornada es una verdadera celebración en lo personal, porque la unidad de nuestro espacio político está consolidada; llevó mucho trabajo, recorrimos toda la provincia, dialogando con todos los sectores. Yo siempre lo expresé: desde que asumí la conducción del PJ, este fue mi principal objetivo a concretar. Hoy es una realidad palpable y me siento muy orgulloso de este logro", destacó Rivarola.

Durante el desarrollo de la reunión, el titular del PJ jujeño marcó la importancia de un peronismo movilizado para el triunfo. "Les pedí a todos que empecemos a trabajar, porque cuando el PJ camina las calles es una máquina de ganar. Debemos ir mostrando nuestro proyecto de Provincia y país, sobre todo contándole a la gente sobre el modelo de Alberto y Cristina, para una Argentina con más empleo y oportunidades", remarcó el también legislador provincial y vicepresidente segundo de la Legislatura jujeña.

En otro tramo de su discurso, explicó la representación constituida en la propuesta del Frente de Todos: "La lista 501 está conformada desde la pluralidad. Leila Chaher simboliza la juventud y el trasvasamiento generacional, que era también un pedido de la militancia; Rodolfo Tecchi reúne la experiencia y la doctrina de una gran generación de dirigentes, y Mirna Abregú es reconocida por el trabajo incansable en el Ramal y su íntegra lealtad", señaló Rivarola.

PRESENCIA / ALGUNAS DE LAS MUJERES PERONISTAS PRESENTES EN LA REUNIÓN CONVOCADA POR EL DIPUTADO RUBÉN RIVAROLA.

Consultado sobre las internas en el Partido Justicialista de Jujuy, agradeció el respaldo general que le brindaron todos los compañeros presentes, manifestando su intención de seguir conduciendo la entidad partidaria porque aún le quedan importantes objetivos a alcanzar, los que ya se habían trazado desde que asumió su gestión en 2017.

Votar con conciencia y responsabilidad social

"Para el próximo domingo 12 de septiembre les pido a todos los jujeños que puedan votar analizando la realidad que hoy vivimos. Los candidatos son quienes serán nuestra voz a nivel nacional, se define los destinos de nuestro país, porque allí se legislan y debaten proyectos para la Argentina que queremos. La Cámara baja está integrada por 257 legisladores y Jujuy debe elegir a tres representantes, los que esperamos que sean peronistas. Espero que este día no nos falte la memoria, no podemos regresar a la devastación económica que nos llevó Mauricio Macri", finalizó diciendo el titular del PJ jujeño.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...