¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luján ultima detalles en el ansiado albergue

Es uno de los principales proyectos que tiene la comisión directiva encabezada por el president del "granate", Luis Civardi.

Lunes, 06 de septiembre de 2021 01:02

Es inminente la pronta y tan esperada inauguración del albergue del Club Deportivo Luján. Y mientras se termina con algunos detalles en el exterior del lugar y otros pormenores en el interior del mismo, el acondicionamiento mobiliario también va creciendo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Es inminente la pronta y tan esperada inauguración del albergue del Club Deportivo Luján. Y mientras se termina con algunos detalles en el exterior del lugar y otros pormenores en el interior del mismo, el acondicionamiento mobiliario también va creciendo.

 

El albergue permitirá a Deportivo Luján lograr ingresos económicos genuinos cada vez que se aloje una delegación de otra provincia.

 

En este caso, por parte del Ministerio de Desarrollo Social, se hizo llegar algunos muebles y ropa de cama necesarios para una perfecta presentación ante quienes arriben a utilizar el lugar.

Cucheta, colchones, ropa de cama, frazadas, almohadas y toallones, fueron acercados por este organismo a la institución presidida por Luis Civardi, quien agradeció el gesto por el apoyo a la entidad "granate", que de este modo sigue creciendo y se encuentra muy cerca de concluir con el ambicioso proyecto de contar con un albergue de primer nivel en un lugar estratégico dentro de la capital jujeña.

Durante el certamen Interprovincial de Maxibásquet, el espacio estuvo a punto de ser estrenado, pero por cuestiones ajenas al club no pudo ser.

De todos modos, esto les sirvió a la dirigencia y encargados del Club Luján para poder finiquitar aquellos detalles que restan para presentarlo en sociedad con un acto que estiman que se cumplirá durante este mes.

El albergue es uno de los proyectos más ambiciosos de esta dirigencia, que comenzó con la reparación de los techos de los baños y oficinas, para luego edificar las habitaciones, donde además cuentan con un baño y una cocina, como así también un salón apto para reuniones en el primer piso.

Amistoso

Un encuentro de camaradería y fútbol disfrutaron los chicos del Club Deportivo Luján y su similar de la Asociación Atlética La Viña en el predio de Vialidad. Los jugadores de las categorías 8º y 9 º jugaron sendos partidos amistosos y tras el mismo, compartieron un almuerzo, estrechando más los lazos entre estas dos instituciones deportivas de la provincia. El encuentro fue orquestado por los encargados de cada club, pensando además en la preparación necesaria de cara a la segunda parte de la temporada de las divisiones inferiores de la Liga Jujeña de Fútbol, donde aspiran a ser grandes protagonistas.

Los "granates" cuentan con la conducción de Matías Izaguirrez como entrenador de estas categorías y convocan a quienes se quieran sumar a las filas, a que se acerquen a las instalaciones del Club Deportivo Luján para mayor información.

Temas de la nota