¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Vamos a continuar mejorando", dijo Juárez

El jugador del "lobo" confía en que la victoria conseguida ante All Boys sea el disparador para cosechar más buenos resultados. Gimnasia mañana se mide a Instituto de Córdoba.
Martes, 07 de septiembre de 2021 01:01

Gimnasia se prepara para recibir mañana desde las 19.10 a Instituto de Córdoba un duelo que será televisado por TyC Sports y que corresponderá a la fecha 25 del certamen de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia se prepara para recibir mañana desde las 19.10 a Instituto de Córdoba un duelo que será televisado por TyC Sports y que corresponderá a la fecha 25 del certamen de la Primera Nacional.

 

Gimnasia y Esgrima ocupa la 9º posición con 33 unidades en el grupo B. El “lobo” se encuentra a 3 puntos de la zona de Reducido.

No obstante, siguen los ecos de la necesitada victoria conseguida el último sábado.

 

Jorge Juárez, jugador de Gimnasia, dialogó con El Tribuno de Jujuy sobre el presente del equipo dirigido por Arnaldo "Cacho" Sialle.

"Estos partidos son trabados, a morir, en pequeños detalles se marca la diferencia. Lo pudimos sacar adelante con el gol de penal", dijo el entrevistado en alusión al trámite del encuentro que el "lobo" le ganó a All Boys y que le posibilitó llegar a la victoria después de cinco partidos.

Juárez se ilusionó con lo que viene al decir: "Vamos a seguir mejorando y estamos para más".

"Es otro el ánimo, otra la confianza así que vamos con otra confianza para el miércoles", sostuvo el exSacachispas en mención al duelo de mañana ante Instituto de Córdoba.

Arbitraje. "Son dolores de cabeza, en el partido ante Tristán Suárez era trabado. Era para un cero a cero o ganarlo en el último minuto y nos cobran un penal inexistente pero bueno hay que dar la vuelta a la página no hablar tanto de los árbitros y enfocarnos en lo nuestro", expresó el "Tucu" en relación a los que imparten justicia dentro del rectángulo de juego.

Volviendo a la victoria ante los del barrio porteño de Floresta, específicamente con la falta de reacción que se le vió a Gimnasia en los últimos minutos del duelo donde All Boys tuvo chances para empatar, Juárez opinó: "Influyó mucho el calor. Son detalles que pulir, tenemos que lucharla hasta el final". Asimismo en cuanto a lo bueno que le vio al equipo en una victoria en la que no le sobró nada al conjunto "albiceleste", el futbolista expresó: "Tuvimos un poco más la pelota, no tratamos de tirar tanto pelotazos, buscamos al compañeros al pie".

Leandro González. "Es un gran referente, es un honor tenerlo con nosotros, es un ejemplo porque tiene 35 años, por la manera que corre y entrega todo".

Y finalizó añorando a el "9" titular y goleador del "lobo" (Suárez) que está lesionado. "Se extraña a Facundo, hay que recuperarlo".

Instituto de Córdoba

El próximo rival de Gimnasia, Instituto de Córdoba ya se encuentra en nuestra provincia a la espera del partido de mañana en el estadio "23 de Agosto". La "gloria" se entrenó ayer en el predio del hotel Los Arcos, ultimando detalles para el duelo ante el "lobo".

Los "albirrojos" no pudieron en su cancha el sábado ante Tristán Suárez y fueron derrotados 2 a 1. La campaña es irregular, por lo que el mismo entrenador, Marcelo Vázquez, -un par de fechas atrás- dijo que hay que "ganar si o si", dejando entrever una posible salida si no lo acompañan los números.

 

Temas de la nota