Recuperan dos motocicletas con pedido de secuestro

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Libertador General San Martín, luego de una serie de procedimientos, logró recuperar dos motocicletas que tenían pedido de secuestro activo.

Debido a diversos hechos de inseguridad ocurridos en la ciudad mencionada, se vienen realizando tareas de inteligencia y diligencias procesales con conocimiento e intervención de la ayudante fiscal regional del Ministerio Público de la Acusación.

En este contexto la Unidad Especial luego del trabajo realizado, lograron recuperar dos motocicletas de 110 cc y 125cc de cilindradas, las cuales tenían pedido de secuestro activo por el delito de robo y quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la justicia.

Demorados en barrio Gorriti

Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, demoraron a dos jóvenes conocidos en el ámbito delictivo, quienes merodeaban los automóviles que se encontraban estacionados en la avenida El Éxodo con fines delictivos, además se les incautaron destornilladores y yugas.

Los sospechosos se dieron a la fuga ante la presencia policial y se inició una breve persecución Se secuestró una mochila con herramientas que utilizaban para abrir los automóviles.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...