¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven resultó herido con un arma de aire comprimido

La víctima de Santa Clara se desorientó y terminó en un peligroso sector barrial.

Martes, 07 de septiembre de 2021 01:01

Un joven de Santa Clara, que se desorientó en la capital jujeña, denunció que fue atacado por un grupo de personas, quienes le dispararon con un arma de aire comprimido en su pierna.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de Santa Clara, que se desorientó en la capital jujeña, denunció que fue atacado por un grupo de personas, quienes le dispararon con un arma de aire comprimido en su pierna.

Llegó por sus propios medios a la guardia del hospital "Pablo Soria" cinco horas después de haber sufrido el violento ataque.

El hecho, tuvo lugar durante la madrugada del domingo y el joven de 22 años, debió ser asistido en el hospital "Pablo Soria" por la herida sufrida.

Fuentes consultadas por nuestro diario, informaron que tomaron conocimiento de este hecho cuando el joven se hizo presente por sus propios medios en la guardia del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, con una herida supuestamente por arma de fuego en la pierna derecha.

El joven, que es oriundo de la localidad de Santa Clara en el departamento de Santa Bárbara, se encontraba en la ciudad capital por esas horas, aunque al no tener pleno conocimiento de ubicaciones y barrios, se habría desorientado terminando un lugar totalmente desconocido para él.

Fue en este momento y en altas horas de la noche, alrededor de las 3 de la madrugada, que fue atacado por un grupo de personas desconocidas, quienes, con un arma de aire comprimido, conocido en la jerga como "mata gatos" le habrían disparado en una de sus piernas, provocándole serias heridas.

Se desconoce el motivo por el cual lo habrían atacado, aunque el joven no conoce a quienes lo agredieron, según indicaron las fuentes consultadas por nuestro medio.

Por sus propios medios, el joven de Santa Clara se trasladó hasta el hospital "Pablo Soria", donde arribó por la mañana y fue atendido y diagnosticado con una herida por arma de fuego en el miembro inferior izquierdo, quedando internado en observación.

La investigación y las actuaciones del caso, quedaron bajo la órbita de la Comisaría Seccional Nº 1 del barrio Centro.

 

Temas de la nota