¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Viudas negra" lo durmieron y le robaron

El hecho se registró el domingo pasado en horas de la noche, cuando el hombre caminaba por un tramo de la calle Lisandro de la Torre.

Martes, 07 de septiembre de 2021 10:15

Un hombre denunció que fue víctima dos “viudas negras” a quienes las invitó a su casa, lo doparon y le robaron todos sus elementos de valor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció que fue víctima dos “viudas negras” a quienes las invitó a su casa, lo doparon y le robaron todos sus elementos de valor.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado en horas de la noche, cuando el hombre caminaba por un tramo de la calle Lisandro de la Torre y dos jóvenes mujeres se acercaron a él, pidiéndole información para llegar una dirección, porque no eran de la ciudad capital. 

Fue en esas circunstancias que el hombre se ofreció en llevar a las mujeres a su casa y compartir una cena y bebidas. 

En la constancia policial, el damnificado además manifestó que mientras elegía música desde su computadora, se quedó profundamente dormido y cuando recuperó el conocimiento, se dio con el faltante de varios objetos de valor, como ser su billetera con toda la documentación con más de 5 mil pesos, una guitarra eléctrica valuada en más de 50 mil pesos, un estuche rígido valuado en 25 mil pesos, un auricular valuado en más de 15 mil pesos. 

El hombre de 36 años realizó la denuncia en la seccional 2º del barrio Gorriti y describió físicamente a sus victimarias, para avanzar con la investigación. 

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al sistema de emergencia 911 las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, para dar con las mujeres que tienen en su poder somníferos que pueden dejar secuelas irreversibles a sus víctimas.

Temas de la nota