Entraron a una concesionaria y robaron un auto

Dos delincuentes ingresaron a robar en una concesionaria, redujeron al sereno, se llevaron un auto y luego lo chocaron en el barrio San Francisco de Álava.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, alrededor de las 4.30 en una concesionaria ubicada sobre la avenida Párroco Marshke del barrio San Pedrito de nuestra ciudad capital, cuando dos hombres empuñando un arma blanca ingresaron al local, redujeron al sereno, lo obligaron que entregara unas llaves y se llevaron un vehículo marca Renault Clio de color negro.  

Minutos después, los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava tomaron conocimiento que en la intersección de las calles Toquero y Zenta de ese barrio, el conductor de un vehículo había embestido a otro rodado que estaba estacionado. 

Una vez que los efectivos policiales se constituyeron en el lugar, observaron el siniestro, pero los ocupantes del vehículo protagonistas se habían retirado del lugar. 

Con las diligencias de rigor, los efectivos cayeron en cuenta que se trataba del vehículo que acababa de ser sustraído de la concesionaria. 

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó que los efectivos de la División Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones quedara cargo de las actuaciones y con los datos que aportaron los vecinos, los protagonistas del violento robo estarían identificados y su detención sería cuestión de horas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...