Maestros hoy activan en Palpalá

Septiembre es el mes de la primavera pero también del maestro que es un gran impulso dentro de nuestra sociedad. Y por ese motivo desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá se vienen planificando diversas actividades que se darán durante este transcurso para homenajear a ellos.

Una de las primeras actividades confirmadas dará inicio hoy en el predio de las Aguas Danzantes del barrio Santa Bárbara A con una jornada recreativa y aeróbica respetando todas las medidas de bioseguirdad.

Justamente el director de Deportes, Daniel Luna, señaló al respecto que "en este contexto de pandemia nos vemos obligados a improvisar sobre alguna cuestiones, ya que el año pasado los maestros no tuvieron la oportunidad de festejar ni recrearse, por eso hemos planificado una actividad recreativa al aire libre y aeróbica, que se realizará el miércoles 8 del corriente, de 18 a 21 en el predio de las Aguas Danzantes. El objetivo es que las maestreas vayan a realizar esta actividad deportiva, recreativa y de actividad física al aire libre", agregando que "posteriormente, disfrutaran de algunos bailes y un espectáculo, que brindarán diferentes artistas de nuestra ciudad. A su vez, estableciendo burbujas por escuelas, se van a concentrar a compartir una gaseosa, un mate o alguna cuestión que se está preparando con la Asociación de Educadores Provinciales (Adep) y aprovechando esta situación, de las aperturas que dispuso el COE provincial y el Gobierno Nacional para poder tener un marco aceptable de capacidad de personas en un espacio abierto", concluyó.

Es importante sumar estas actividades para los trabajadores de los diferentes establecimientos teniendo en cuenta que su labor es fundamental a nuestros niños. Por esa razón del ejecutivo palpaleño a cargo del intendente Rubén Eduardo Rivarola se intenta llegar con propuestas de distracción fuera del horario que cumple cada uno en las escuelas y así conseguir una jornada saludable en la antesala de una fecha tan especial y recordada.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...