¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recapturaron a otro de los presos fugados

En inmediaciones de la exterminal de ómnibus, fue detenido el segundo de los prófugos de la Seccional 56º de Atsa.

Miércoles, 08 de septiembre de 2021 01:00

Otro de los evadidos de la Seccional 56º de Alto Comedero durante los primeros días del mes de agosto, fue recapturado por el personal de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias en los últimos días.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otro de los evadidos de la Seccional 56º de Alto Comedero durante los primeros días del mes de agosto, fue recapturado por el personal de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias en los últimos días.

Con esto, solamente falta volver a poner bajo custodia policial a uno de los prófugos de aquella fuga ocurrida el pasado 13 de agosto en el mencionado sector barrial.

El sujeto identificado como Adrián Fernando Calisaya y que se encontraba bajo custodia por una causa de violencia de género, fue recapturado días atrás, cuando fue identificado en inmediaciones de la exterminal de ómnibus de la capital jujeña.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias de la capital, junto a la División Captura, tras un rápido accionar lograron detener a este hombre de 31 años.

El protagonista fue trasladado a la base policial, donde se continúan con las diligencias procesales a disposición de la Justicia.

Tras tareas investigativas, tendientes a dar con el paradero de Calisaya, quien se había fugado de la Seccional 56º junto a otros dos sujetos más, personal policial se abocó a la investigación del caso implementando un operativo de vigilancias y recorridos en los posibles lugares que frecuentaba el sujeto.

Finalmente las tareas de vigilancia e investigaciones dieron sus frutos, ya que se logró dar con el prófugo en inmediaciones de la zona de la exterminal de ómnibus, donde se llevó a cabo la aprehensión.

Seguidamente, se lo retiró del lugar, siendo trasladado a la dependencia policial donde se labraron las actuaciones sumarias del caso.

Hasta el momento, dos de los tres evadidos ya fueron recapturados, restando aprehender solamente a Luis Meneses, de 38 años, quien está acusado de lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

Vale mencionar, que el primero en ser recapturado fue Álvaro Chávez, en un sector de las 47 Hectáreas, en cercanías de un establecimiento educativo.

 

Temas de la nota