¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre grave tras caer a un barranco con un cuatriciclo

Se encuentra internado en el hospital de Humahuaca y es estado es reservado.

Miércoles, 08 de septiembre de 2021 01:00

Un hombre de 42 años se encuentra en grave estado, luego de protagonizar un violento siniestro vial en un camino interno cercano a la localidad de Santa Ana, del departamento de Valle Grande.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 42 años se encuentra en grave estado, luego de protagonizar un violento siniestro vial en un camino interno cercano a la localidad de Santa Ana, del departamento de Valle Grande.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 18.30 en un camino sinuoso camino, cuando el hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires, circulaba a bordo de un cuatriciclo, perdió el control y terminó cayendo a un pronunciado precipicio.

A raíz del violento impacto, el hombre de 42 años sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y quedó varios minutos tendido en el piso, hasta que vecinos alertaron a los efectivos policiales.

Una comisión de efectivos policiales de la Seccional 15º de Humahuaca, por proximidad al hecho, se hicieron presentes en el lugar junto a personal del hospital de la ciudad histórica de Humahuaca, quienes trasladaron al hombre de 42 años.

Según se pudo establecer, el hombre circulaba a bordo de un cuatriciclo marca Yamaha Raptor de 700 cc de cilindradas de color azul desde la zona de Valle Grande por las localidades de Santa Ana, Valle Colorado y en un tramo de un camino sinuoso, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó cayendo a un barranco de aproximadamente tres metros de profundidad.

El hombre quedó alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital "General Belgrano" y su estado de salud es reservado.

En tanto se supo que el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó que los efectivos del Departamento de Criminalística realizaran las pericias de rigor para establecer en qué circunstancias ocurrió el hecho.

Colaboraron también en el siniestro vial los efectivos de la Seccional 13º y el Cuerpo de Bomberos, para rescatar al hombre y extraer el cuatriciclo que quedó totalmente destruido tras el violento impacto.

Temas de la nota