En burbujas por colegio, se hará la Pintada Estudiantil este sábado

Este sábado se realizará la Pintada Estudiantil en Ciudad Cultural, el espacio especialmente preparado para la 70º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

Según comentó Martín Meyer a El Tribuno de Jujuy, el evento no estará permitido para las familias sino que sólo participarán establecimientos educativos dentro de un horario previamente establecido y en burbujas de cinco estudiantes que irán rotando durante la jornada. Además dijo que, que las inscripciones para participar ya se encuentran cerradas.

La Pintada está prevista que se realice de 10 a 17 y sobre la avenida donde se ubican los food trucks (“carritos” de comida).

 

 

Entrada para la muestra

Respecto a la muestra que se realizará en barrio Alto Padilla del sábado 18 al 25, el presidente del Ente de la FNE destacó que para el ingreso, el público deberá contar con una entrada.

El horario de ingreso está previsto de 10 a 12 para escuelas del interior y capital; de 16 a 22, los días de semana, y de 16 a 24, los fines de semana.

Se permitirá el ingreso de 800 personas por hora, por lo que Meyer pidió al público que asistirá: “seamos responsables y cumplamos con las medidas de bioseguridad, tengan paciencia a los estudiantes que van a conducir la muestra”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...