VIVO. El Frente de Todos de Jujuy cerró su campaña en Palpalá

Con una acto en el cine Teatro Altos Hornos Zapla, el Frente de Todos de Jujuy cerró esta tarde su campaña con miras a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultanea y Obligatorias, del domingo. Estuvieron presentes los precandidatos Leila Chaher, Rodolfo Tecchi y Mirna Abregú, acompañados por el presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Rivarola. 

Antes del discurso de los precandidatos se presentaron los saludos del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Nicolás Katopodis el ministro de Interior Wado De Pedro y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero. 

Entre los presentes se encuentran los legisladores justicialistas Luis Cabana, Alfredo Gerry, Belizan, Fernando posadas, Pedro Torres, Jorge Rodríguez, Mariela Ferreyra,  los intendentes; Rubén Eduardo Rivarola, Blas Gallardo, Ariel Machaca, el vicepresidente del PJ jujeño, Rubén Pereyra junto al subsecretario de Relaciones Municipales, Tato Giles. 

“Queremos que la gente sepa a donde queremos ir. Queremos un país mejor, una provincia mejor. Confió en cada uno de ustedes, los militantes, para que Leila y nuestros candidatos lleguen. Ellos van a trabajar con nosotros. Este domingo tenemos que reventar las urnas”, expresó en su alocución el jefe comunal Rubén Eduardo Rivarola.

"En estos días que quedan convenzamos los corazones de la gente, porque queremos un país mejor,  una provincia y ciudad mejor. Confió en cada uno de ustedes, en los militantes que somos los que tenemos que trabajar. Este domingo tenemos que reventar las urnas", agregó.

A su turno la intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua agradeció en nombre de los intendente y comisionados comunales de la provincia  las obras financiadas por Nación que llegaron "a cada lugar reconditito de Jujuy". 

"Hay que salir a trabajar, militar y a no olvidarnos de nadie. El domingo llenemos las urnas de esperanzas”.

Por su parte el intendente de Monterrico, Nillson ortega aseguró que la unidad del peronismo lograda en Jujuy" no es producto de la casualidad, se trabajó mucho para llegar a ella. Allí hubo un papel muy importante del presidente del PJ Rubén Rivarola. Es importante que apoyemos a esta lista, que son los mejores hombres y mujeres que van a representar a los jujeños en la Nación”.

La legisladora justicialista Liliana Fellner se refirió al compromiso que deben asumir el justicialismo jujeño este domingo en los comicios  con un trabajo  de "puerta a puerta"

“Estoy segura que los tres precandidatos irán a defender la bandera jujeña y argentina. Tenemos que estar bien seguros del partido en el que estamos, con Rubén Rivarola al frente. Los últimos días de campaña tenemos que ir puerta a puerta y el domingo hay que ir a votar por los compañeros peronistas que nos representan. aseguró.

“Gracias al trabajo fuerte de Rubén Rivarola podemos estar todos juntos en esta lista del peronismo. El movimiento obrero es la columna vertebral del peronismo, por eso los trabajadores apoyarán a nuestros candidatos. Tenemos que copar las calles”, profundizó el presidente del bloque justicialista, Pedro Belizan. 
 

Precandidatos a diputados a nacionales

Miran Abregú, precandidata en tercer término

“Todos estos días hemos recorrido de punta a punta la provincia. Hoy es un día de compromiso para los peronistas. Nos hemos sentido muy acompañados por la gente. El domingo vamos por la justicia social y por una mejor calidad de vida para los jujeños”

 

Rodolfo Tecchi, precandidato en segundo término

“Tenemos la alegría que tenemos un gobierno nacional peronista. Gracias al Gobierno estamos superando esta pandemia con éxito. Hay que decirle a todos que la próxima temporada turística va a ser una de las mejores para Jujuy, gracias al plan de vacunación del Gobierno nacional. Hay que llevar un mensaje de aliento”. 

 

Leila Chaher, precandidata en primer término

“Necesitábamos volver a encontrarnos, mirarnos a los ojos y construir un proyecto de unidad que le de la certeza a los jujeños de que estamos dispuestos a dar todas las batallas que haya que dar. Fue una campaña muy conmovedora. Los políticos deben aprender a escuchar más, y ese fue el trabajo que hicimos junto a todos los compañeros. Llegamos a cada pueblo a escuchare las demandas. Estamos construyendo un nuevo tiempo, y debemos humanizar la política. Muchas gracias a las compañeras que también me abrazaron durante la campaña. Tenemos que salir a buscar el voto de confianza en Alberto y Cristina, que es la lista que representa la unidad, a las mujeres y a la juventud. No hay proyectos locales sin proyectos nacionales, y queremos que Jujuy se sume a este proyecto nacional para seguir avanzando en esta hermosa Argentina que tenemos”.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...