¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Viudas negras” se cobraron otras 2 víctimas

Dos jóvenes de 25 años fueron despojados desus pertenencias.

Jueves, 09 de septiembre de 2021 01:03

Dos jóvenes de 25 años fueron las nuevas víctimas de "viudas negras" que con total impunidad los sedaron y le robaron todas sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes de 25 años fueron las nuevas víctimas de "viudas negras" que con total impunidad los sedaron y le robaron todas sus pertenencias.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en una confitería de la ciudad de Monterrico, cuando dos jóvenes compartían bebidas alcohólicas en una mesa y dos jóvenes mujeres se les acercaron amistosamente y entablaron una amena conversación.

Una vez que el propietario del comunicó que estaba por cerrar, los jóvenes habrían invitado a las mujeres a continuar compartiendo bebidas por algún lugar de las calles de la mencionada ciudad.

Fue así que los cuatro compraron cervezas y se dirigieron a la zona de una baldío, donde observaron como una de las mujeres mezclaba la bebida alcohólica con una gaseosa que tenía en su poder y minutos más tarde, los jóvenes perdieron el conocimiento.

Horas después, los jóvenes despertaron, estaban dentro del baldío y habían sido despojados de sus billeteras y sus celulares.

De inmediato se dirigieron a la Seccional 29º de Monterrico para realizar la correspondiente denuncia y que el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicita las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, para identificar a estas personas, conocidas en el ambiente delictivo como "viudas negras".

Los efectivos de la Seccional 29º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y con las descripciones de los jóvenes damnificados iniciaron las tareas investigativas.

En los últimos días, estos episodios fueron denunciados en distintas sedes policiales, donde mujeres fueron apuntadas de sedar a sus víctimas con ansiolíticos o somníferos, para apoderarse de sus pertenencias.

El otro hecho que se registró fue también el último fin de semana en un tramo del barrio Gorriti, cuando un hombre de 36 años fue interceptado por dos mujeres, quien se ofreció de invitarlas a su vivienda y luego de ser sedado, las mujeres le robaron una guitarra eléctrica valuada en más de 50 mil pesos.