¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A punta de pistola le robaron la motocicleta

Una mujer fue víctima de dos delincuentes cuando circulaba por calle Maimará.

Jueves, 09 de septiembre de 2021 01:03

Una mujer sufrió un violento robo a mano armada en el barrio El Chingo, donde dos sujetos se apoderaron de su moto y sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer sufrió un violento robo a mano armada en el barrio El Chingo, donde dos sujetos se apoderaron de su moto y sus pertenencias.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del lunes pasado en un tramo de la calle Maimará del barrio El Chingo, cuando una mujer a bordo de una motocicleta marca Zanella de 150 cc de cilindradas pasaba por el lugar y fue interceptada por dos hombres, quienes se interpusieron en su camino y uno de ellos extrajo entre sus prendas de vestir un arma de fuego, apuntó a su rostro y la amenazó para que descendiera del rodado y entregara todos los elementos de valor, para luego darse a la fuga.

La víctima se dirigió de inmediato a la Seccional 61º y radicó la denuncia y los efectivos realizaron un recorrido por la zona para tratar de dar con los responsables del violento hecho, pero con resultados negativos.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación dispuso que los efectivos de la División Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones se hicieran cargo de las actuaciones y solicitó al sistema de emergencias las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes.

Según se pudo establecer, el hecho ocurrió cuando la víctima ingresó al barrio a bordo de su moto a dejar unos medicamentos a un familiar y en esas circunstancias fue interceptada por los delincuentes.

Los efectivos policiales de la Seccional 61º se entrevistaron con algunos vecinos del lugar y obtuvieron datos muy importantes para el avance de la investigación y los pesquisas no descartan que en las próximas horas puedan surgir novedades y el fiscal que entiende la causa, solicite al Juzgado de Control de turno una serie de allanamientos y detenciones.