Reabren el vacunatorio del Regimiento de Infantería 20

A partir de mañana, nuevamente estará en funcionamiento el vacunatorio del Regimiento de Infantería Mecanizado 20, con capacidad operativa para aplicación de primera y segunda dosis de las vacunas disponibles.

La campaña de vacunación, principal estrategia frente al Covid-19, avanza en Jujuy sumando más alternativas para asegurar el acceso de la población. De este modo, el Ministerio de Salud continúa con el despliegue logístico para la vacunación puerta a puerta, en el VacuMóvil y en puntos habilitados en todo el territorio provincial.

En ese marco, la Mesa de Vacunas dio a conocer la reapertura del vacunatorio en sede del RIM 20, sobre calle Caídos por la Patria en San Salvador, el que funcionará de lunes a sábado de 14 a 18.

Al igual que el establecido en el Centro Provincial de Adultos Mayores (Cepam) en Alvear 1152, el vacunatorio del RIM 20 tendrá capacidad logística para inocular con primera y segunda dosis, siempre de acuerdo a la disponibilidad, de las vacunas Sputnik-V, Sinopharm, AstraZeneca y Moderna, la que está sujeta a los envíos que realiza el Gobierno Nacional. Allí también podrán concurrir quienes aún no hayan recibido la primera aplicación y quienes se encuentren en condiciones de completar el esquema, de acuerdo a los intervalos mínimos recomendados.

En el RIM 20 se avanzará con aplicación de la segunda dosis de Sputnik-V: mañana para personas vacunadas el 24 de mayo, el sábado 11 para vacunados el 26 de ese mes y el lunes 13 para los vacunados entre el 27 y 31 de mayo último, en todos los casos de 14 a 18.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...