Quién es Sergio Torres, el músico que entonará el himno antes de Argentina - Bolivia 

Sergio Torres es un cantante reconocido en el ambiente de la música tropical. El santafesino de 55 años fue el elegido por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en remplazo de Ricardo Iorio, ya que recibió un fuerte repudio en las redes sociales. Lo convocaron el miércoles por la noche y va a entonar las estrofas del Himno Argentino, antes de las 20:30hs, en Argentina vs Bolivia.

Nacido y criado en Villa Hipódromo comenzó su carrera musical a los 13 años sumándose al grupo “Tropical Maracaibo” y luego dio un salto a la reconocida banda Los Palmeras. En Grupo Alegría estuvo 8 años como cantante, pero la fama llegó una vez concretada su incorporación al Grupo Cali.
En este último, Sergio Torres grabó varios éxitos como “Amor de Chat” y “No me pidas que deje de amarte”. En la actualidad lidera el conjunto musical que lleva su nombre: Sergio Torres y los Dueños del Swing.


A través de sus éxitos, pudo conocer a la estrella de fútbol mundial Lionel Andrés Messi. El argentino lo llamo para la celebración de sus 20 años y Sergio Torres en ese momento integraba la banda Grupo Cali. “Tuve la chance de estar con Messi y Maradona. Tengo la suerte de que lo que yo canto le gusta a muchos futbolistas” reconoció el cantante ya hace varios años.
La emoción de Sergio Torres no es para menos, ya que el propio astro del Barcelona en ese momento, le confesó que durante toda su niñez escuchó la música tropical del santafesino. En el video, incluso Messi pide por una canción más del cantautor. Lionel termina bailando en el salón junto a los músicos que acompañaban la voz de Sergio Torres.


El partido por eliminatorias para el mundial en Qatar que enfrenta a Argentina y Bolivia, comenzará a las 20:30hs y el encuentro es en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como “El Monumental”. Posterior al partido, varios artistas protagonizarán un show y entre ellos se encuentran el rapero Luck Ra, el DJ Fer Palacios y Jimena Barón.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...