¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Aclaran que los bailes no fueron habilitados en Jujuy

Además continuarán los controles para que se respete la disposición del 70% de capacidad en locales gastronómicos. 

Jueves, 09 de septiembre de 2021 19:05

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El secretario de Gobierno, Gastón Millón, explicó que desde el municipio capitalino se seguirá controlando que se cumplan con las disposiciones respecto a las actividades permitidas y el cumplimiento de capacidad y protocolos establecidos por el COE Provincial.

En este contexto detalló que de acuerdo a la nueva resolución emitida por el COE Provincial, se dejó sin efecto la restricción horaria de circulación, “esto es solamente una resolución vinculada a una ampliación de horarios de circulación, *no habilita nuevas actividades, ni permite el baile, ni libera las restricciones de capacidad y aforo de los lugares que corresponde a un 70% de la capacidad total*” especificó.

Y amplió que lo que cada Municipio puede establecer o volver a los límites que cada uno tenía con respecto a los horarios de actividad, “por ejemplo, los gastronómicos van a poder trabajar hasta las 5 de la mañana como era antes, pero manteniendo el distanciamiento, las actividades que están prohibidas siguen estando prohibidas. Y deben seguir cumpliendo con todas las normas de protocolo de seguridad”.

Finalmente, destacó que se sigue coordinando acciones junto a la Policía de la Provincia para realizar los controles pertinentes.

Temas de la nota