¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las 10 notas más leídas en El Tribuno digital durante el 2021

Las virales de tono emotivo predominaron en su mayoría. El cultivo de la pitahaya en Jujuy también estuvo entre las más elegidas.
Sabado, 01 de enero de 2022 12:53

Con más de 300 mil lecturas, "Las cinco aterradoras predicciones de la vidente Baba Vanga para el 2022” fue la nota más leída del año pasado en el portal de El Tribuno de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con más de 300 mil lecturas, "Las cinco aterradoras predicciones de la vidente Baba Vanga para el 2022” fue la nota más leída del año pasado en el portal de El Tribuno de Jujuy.

Las profecías de la mujer superan más del 80% de aciertos y generaron curiosidad en el lector jujeño.

Con menor cantidad de leídas, la noticia de una joven que fue obligada a disculparse públicamente por su padre, tras subir un baile a Tik Tok, se llevó alrededor de 190 mil vistas dentro del sitio.

La historia de un niño brasileño de 7 años que salió a vender aviones de papel a una plaza para comprarse un celular conmovió a la comunidad y llegó a más de 113 mil lectores.

La cuarta nota más leída del año en El Tribuno, es el mensaje viral de una maestra chilena que le mandó una madre disculpándose por no despertar a su hijo porque no tenía para darle el desayuno. El relato reunió más de 92 mil lecturas.

Las imágenes de un auto con pintadas sobre un supuesto embarazo fue la noticia viral que sumó más de 89 mil vistas.

La buena de obra del concejal brasileño Kaká D'Avila también se viralizó en redes sociales y estuvo entre las más leídas del 2021. El hombre repartió 62 currículums que encontró en la basura y además logró que contraten a 14 personas.

Un caso de violencia de género en una estación de servicio de la provincia Mendoza fue repudiado y viralizado. Se trata del momento incomodo que vivía una joven cuando era obligada a utilizar un uniforme sexista y degradante para ella.

Un informe sobre el cultivo de pitahaya en Jujuy que apunta a diversificar y lograr mercados nuevos, fue de las notas locales que se ubicó entre las 10 con más lecturas dentro del portal. Se trata de un fruto exótico que posee un sabor similar al del kiwi, pero más suave y que además presenta diversas propiedades.

La triste historia detrás del video viral en el que un perro ‘atropella’ a un hombre” fue otra de las notas con más lecturas en nuestro sitio web. Lo que pareció un video cómico para muchos resultó ocultar un hecho triste, según relatos de medios de Brasil, lugar donde sucedió el hecho.

La reacción de un albañil en Reino Unido se convirtió en noticia viral luego de romperle la casa a su empleador por irse de vacaciones sin pagarle lo acordado.

Pero además, no sólo los insólitos virales fueron las más leídas, dentro de un ranking más amplio, los usuarios de eltribuno.com también eligieron conocer sobre hechos que conmocionaron a la comunidad jujeña como el cierre de un supermercado en el centro de la capital jujeña, datos sobre el trágico choque en ruta 66 donde murieron cuatro personas y las primeras informaciones del caso sobre el asesinato del empresario Franco Ovando donde el principal sospechoso es un joven que se quitó la vida.

Temas de la nota