¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las aterradoras profecías de Los Simpson para el 2022

Enterate qué pronostica la familia amarilla para la pandemia de coronavirus.

Sabado, 01 de enero de 2022 19:44

Los Simpson han marcado tanto la historia de la televisión como a generaciones de espectadores que siguen en todo el mundo sus historias que, muchas veces, han introducido temas o situaciones que luego, al correr de los años, sucedieron.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los Simpson han marcado tanto la historia de la televisión como a generaciones de espectadores que siguen en todo el mundo sus historias que, muchas veces, han introducido temas o situaciones que luego, al correr de los años, sucedieron.

La familia animada estadounidense demostró su éxito incluso con sus increíbles predicciones. con aciertos que muchos fans han ubicado a la par de Nostradamus.

La creación de Matt Groening ​rompe todos los récords con más de treinta temporadas al aire y unos 700 capítulos. Y en ellos muchas escenas que parecían absurdas, con el tiempo se convirtieron en realidad.

Algunos ejemplos son asombrosos: el ataque a las Torres Gemelas en 2001, las elecciones del 2008 en Estados Unidos (Barack Obama se enfrentó a John McCain y le ganó), Donald Trump presidente en 2016 y la aparición del terrible coronavirus.

También a Katy Perry en el Super Bowl, el rol de Tom Hanks como vocero del gobierno estadounidense e, incluso, el rol político del actor, muchas veces ridiculizado en la serie, Arnold Schwarzenegger.  

Otros casos vinculan figuras internacionales y deporte como, por ejemplo, la lesión de Neymar en el Mundial de fútbol de 2014, y la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl. La lista es interminable.

Para 2021 realizaron aterradoras predicciones.

Por ejemplo, el capítulo La casita del horror 31, de la temporada 32, está marcado por las elecciones en Estados Unidos. En ese episodio Homero Simpson se quedó dormido y olvidó votar el pasado 3 de noviembre.

Y los escalofriantes hechos suceden nada menos que el 20 de enero de 2021, la misma fecha que muchos tuiteros asociaron con la toma de la presidencia por Joe Biden.

Y allí Homero aparece sobre su casa con una armadura hecha de ralladores, ollas y coladores. Y tomando una cerveza, su "elixir" favorito.

En el capítulo un robot gigante más tarde patea a Juan Topo, mientras dice: “Esto me pasa por votar por Kanye (West)”. Por su parte, Lenny y Carl miran atónitos ocultos detrás de un vehículo destruido y con la ciudad en llamas.

Se ven incendios por todas las calles y un grupo de máquinas, similares a las Star Wars, recorre el vecindario, probablemente para aniquilar a cualquier sobreviviente. Todos siguen usando mascarilla, ¿por el coronavirus?

Los Simpson predicen un nuevo encierro de la población en 2022

Algunas de las "predicciones" de los Simpson que podrían darse en el 2022 se refieren al Mundial de Fútbol de Qatar. Según las criaturas de Springfield, Brasil saldrá campeón luego de jugar la final contra España. Y deslizan la posibilidad de una ayuda del árbitro para el equipo sudamericano.  

Además, Los Simpson han realizado otra advertencia sobre el futuro. Anticipan un nuevo confinamiento global a causa de la pandemia por el avance del COVID.

Esto surge luego de que anticiparán, hace más de veinte años, que un virus proveniente de China se volvería muy peligroso para toda la sociedad.

Frente a la reciente explosión de contagios a nivel global por la variante Ómicron, todo indica que la humanidad podría volver a vivir momentos de aislamiento social por períodos de tiempo prolongados.

Por último, los Simpson señalan que el final de esta pandemia está muy lejos y faltan varios años.  ¿Será verdad?

Temas de la nota