¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Enterate cuáles serán los cinco signos que tendrán suerte en 2022, según la astrología china

 El animal que hace su entrada en febrero es el Tigre de Agua, cuya personalidad afectará de forma diferente a cada signo del zodiaco. 

Sabado, 01 de enero de 2022 20:12

Apoco de empezar el Año Nuevo Chino, muchas personas están interesadas en conocer lo que les tiene preparado el 2022, según la astrología oriental. El animal que hace su entrada en el mes de febrero es el Tigre del Agua, cuya personalidad afectará de forma diferente a cada signo del zodiaco.
El Tigre del Agua generará algunas tensiones a lo largo del próximo año, en distintas áreas como el dinero, la salud y, por supuesto, el amor. Si quieres conocer cuáles son los cinco signos menos favorecidos en este último terreno, sigue leyendo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Apoco de empezar el Año Nuevo Chino, muchas personas están interesadas en conocer lo que les tiene preparado el 2022, según la astrología oriental. El animal que hace su entrada en el mes de febrero es el Tigre del Agua, cuya personalidad afectará de forma diferente a cada signo del zodiaco.
El Tigre del Agua generará algunas tensiones a lo largo del próximo año, en distintas áreas como el dinero, la salud y, por supuesto, el amor. Si quieres conocer cuáles son los cinco signos menos favorecidos en este último terreno, sigue leyendo.

RATA
La vida de los poseedores de este signo cambiará drásticamente. El tigre modificará su rutina y les propondrá una nueva vida. El tiempo de encierro, temor y frustración quedará atrás, ahora podrán hacer sus maletas y aventurarse a emprender nuevos viajes.

 

BUEY
En este año, los búfalos se replantearán sus vidas y elegirán tomarse un descanso. Quienes tienen este signo se caracterizan por ser responsables y organizados, por lo que dejarán en orden sucesiones, herencias, cuentas, en caso finalmente se animan a seguir lo que el tigre les tiene preparado.

TIGRE
El 2022 les será un año sabático. En este periodo podrá disfrutar recordando los mejores momentos del pasado, como viajes o grandes hazañas. Apreciarán su vida como una cinta de James Bond o The Crown”.

CONEJO
Los perteneciente a este signo tendrán una gran sensación de placer. Sus fanáticos los acecharan en todo momento; así mismo, disfrutarán los cambios repentinos en su agenda y horarios, poseerán un nuevo panorama profesional que saldrá a la luz con éxito.

DRAGÓN
La salud deteriorada por los embates del búfalo finalmente mejorará con el inicio del Nuevo Año Chino. A partir de ese momento, los dragones serán una nueva persona y se convertirán en un ejemplo de la comunidad. Los duelos, separaciones y otros momentos tristes serán parte del pasado. Serán más cautivadores y atraerán nuevos amores.

SERPIENTE
Quienes estuvieron desapasionados por muchos años hallarán la motivación durante el 2022. El tigre alborotará sus zonas erróneas y la sacará de la cueva para que brille nuevamente en sociedad.

CABALLO
Su personalidad generosa los hará acreedor de proyectos sustentables, mejorará su salud holística, sus hábitos, su constancia; así como, tendrán ideas originales y creativas que lo mantendrán al trote.

CABRA
El tigre le dará grandes saltos de alegría y tristeza, experimentarán emociones fuertes y afrontarán despedidas agridulces. Su futuro profesional o laboral tendrá cambios inesperados, pues sus habilidades se convertirán en los mejores recursos para este nuevo tiempo.

MONO
La salud de este signo se revitalizará con técnicas holísticas: descanso, siestas, yoga, taichí, chi kung, dieta, meditación, constelaciones familiares, entre otros. Podría surgir una fuerte caída, por lo que debe estar preparado y así no sucumbir a las garras del tigre.

GALLO
Será un año movido, en el que no podrán hallar calma y se verán arrinconados con asuntos pendientes. Se debe dedicar tiempo a atender conflictos internos. Podría llegar una persona que altere su paz, por lo que deben mantener su templanza.

PERRO
Tendrán mucho entusiasmo. Encontrarán nuevos socios o inversionistas que le facilitarán la creación de nuevas empresas, ONG, asentamientos para exponer sus obras de arte, comida, cosméticos, indumentaria, entre otros. Será un tiempo de creatividad, donde tendrá el apoyo de amigos y contará con los medios económicos para concretar sus planes. Será el centro de atención y tendrá coherencia.

CERDO
Tras tener pérdidas de amigos o seres queridos por la pandemia y aguantarlo como una roca, los poseedores de este signo seguirán siendo sorprendidos con cambios inesperados. El cariño de los suyos podrá equilibrar su salud, ciclotimia, estados oscilantes de depresión y euforia, o su refugio en adicciones.

 

¿CUÁLES SERÁN LOS SIGNOS CON MÁS SUERTE EN EL AÑO DEL TIGRE?

Disfrutarás de todo el trabajo realizado anteriormente y tomarás un descanso. Para los siguientes doce meses, que va desde el 1 de febrero del Año Nuevo Chino, su destino le va a sonreír, ya que recibirá nuevas opciones de trabajo, las cuales lo podrían llevar a realizar viajes o incluso a cambiar de país. Conocerás a nuevas personas que te aportaran energía positiva y alegría a tu vida.

CONEJO
Un año sumamente positivo para el Conejo. Este nuevo ciclo permitirá que la persona que conecte con más personas, desde el plano de relaciones de amistad hasta los emocionales. En conclusión, será un ciclo de buena suerte.

DRAGÓN
Un año de recuperación, ya que en este periodo que está por iniciar los llevará a experimentar una transformación tras haber tenido un 2021 complicado. Las buenas noticias llegarán y vivirán nuevas experiencias y su positivismo los acercará a vincularse con nuevas personas, lo que los recargará de energía. Asimismo, en el trabajo finalmente serán reconocidos y podrían disfrutar de ascensos, aumentos de sueldo o incluso premios.

CABALLO
Un año lleno de donde saldrá a flote la creatividad, produciendo que prioricen sus proyectos personales, cuidará también de su bienestar personal gracias a que, en gran medida, hallará en sus amigos o familia el apoyo que requiere para desarrollarse y triunfar en todo aquello que lo mueve y motiva en la vida. En el trabajo y profesión, accederán a una beca en el extranjero u ofertas de trabajo también fuera del país.

MONO
La suerte estará a lado del Mono. Sore todo en el plano financiero y económico ya que será positivo para aquellas inversiones o proyectos que busque emprender. Vendrán nuevas experiencias, donde podrá retomar sin temor muchas de sus actividades favoritas, así como sociales.

Temas de la nota