¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Embistió a un hombre y se dio a la fuga

La víctima se encuentra en grave estado en el hospital local

Lunes, 10 de enero de 2022 01:01

Un hombre de 28 años se encuentra en grave estado, luego de haber sido embestido por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 28 años se encuentra en grave estado, luego de haber sido embestido por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga.

El hecho se registró ayer alrededor de las 2 en un tramo de la calle Prolongación Páterson del barrio Esteban Leach de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando el hombre cruzaba la calle y fue embestido por un vehículo de color blanco, aparentemente un remis.

Los efectivos de la Seccional 48º llegaron al lugar de los hechos y dieron inmediata intervención al personal del Same, que demoró más de 40 minutos en llegar al lugar, mientras la víctima convulsionó unas cinco veces.

La víctima quedó alojada en la sala de cuidados intensivos del hospital "Guillermo Páterson" de la ciudad de San Pedro con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave y otros traumatismos en distintas partes del cuerpo y su estado de salud es muy delicado.

Por otra parte se supo que varios testigos que presenciaron el siniestro vial, coincidieron con la descripción del vehículo protagonista y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, para avanzar con la investigación.

Además el funcionario judicial habilitado en la feria judicial, solicitó al sistema de emergencias 911 las imágenes de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, para identificar al desaprensivo conductor que tras provocar el siniestro vial, optó por darse a la fuga.