Gol de Correa en el empate del “aleti”

Ángel Correa anotó un gol desde la mitad de la cancha a su compatriota Gerónimo Rulli en el empate 2-2 del Atlético de Madrid, de Diego Simeone, ante Villarreal, en un encuentro válido por la vigésima jornada de LaLiga, de España.

Correa, exSan Lorenzo de Almagro, abrió el marcador a los 10 minutos, mientras que Pau Torres empató de manera transitoria a los 29, ambos durante la primera etapa.

A los 13 minutos de la segunda etapa Alberto Moreno anotó para el Villarreal, en tanto que el mediocampista francés Geoffrey Kondogbia decretó el empate a los 22.

A raíz del empate el conjunto "colchonero" llegó a las 33 unidades y quedó en el cuarto lugar en zona clasificatoria a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

Sevilla, con los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez se impuso como local por 1-0 ante el Getafe y quedó a cinco puntos del líder Real Madrid (49).

En el conjunto visitante estuvo como titular el defensor argentino Jonathan Silva, exEstudiantes de La Plata y Boca Juniors.

Rayo Vallecano (Oscar Trejo) y Betis (Guido Rodríguez) igualaron 1-1. Alavés, que contó con el ingreso del mediocampista argentino Gonzalo Escalante (exBoca Juniors) igualó sin goles ante el Athletic Bilbao.

Además Cádiz, con el arquero Jeremías Ledesma (ex Rosario Central) cayó 2-0 frente a Osasuna con goles de Rubén García y Ante Budimir.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...