¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juventus ganó con festejo de Dybala

Se jugó una nueva jornada con atractivos duelos.

Lunes, 10 de enero de 2022 01:01

Inter, con el delantero Lautaro Martínez, le ganó a Lazio por 2 a 1 y volvió a liderar la Serie A Italiana, en uno de los partidos que le dieron inicio a la 21º fecha del certamen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Inter, con el delantero Lautaro Martínez, le ganó a Lazio por 2 a 1 y volvió a liderar la Serie A Italiana, en uno de los partidos que le dieron inicio a la 21º fecha del certamen.

El equipo milanés se impuso con los goles que marcaron el defensor italiano Alessandro Bastoni y el zaguero eslovaco Milan Skriniar, en tanto que Ciro Immobile, descontó para el conjunto romano.

Martínez fue reemplazado a los 27 minutos del complemento por el bosnio Edin Dzeko y en el mismo momento ingresó su compatriota Joaquín Correa, exEstudiantes, de La Plata por el chileno Sánchez. En Lazio fue suplente el mediocampista Luka Romero exMallorca, de España.

Milan a su vez goleó a Venezia, que tuvo al arquero Sergio Romero como titular, por 3-0, como visitante, y quedó como escolta del actual líder, Inter, con 48 puntos.

Juventus volvió al triunfo con un gol del cordobés Paulo Dybala, superó a Roma 4 a 3, como visitante y entró en zona de Europa League al colocarse en el quinto lugar con 38 puntos.

Abraham abrió la cuenta a los 11 minutos pero el exInstituto de Córdoba igualó a los 18. Sin embargo los de José Mourinho ampliaron la ventaja con Henrikh Mkhitaryan y Lorenzo Pellegrini. Con el 3 a 1 parecía lapidaria, pero Juventus dio vuelta la historia con los goles de Manuel Locatelli, Dejan Kulusevski y Mattia De Sciglio.

Otro que ganó fue Napoli que derrotó a Sampdoria por 1-0 en el estadio "Diego Armando Maradona" y se consolidó en el tercer puesto con 43 puntos.

El perseguidor inmediato de Napoli es Atalanta, que goleó a Udinese por 6-2, como visitante, y se mantuvo en el cuarto puesto. El lateral derecho Nahuel Molina marcó uno de los goles de Udinese y sumó su segundo tanto en el campeonato. El cordobés fue titular junto a Nehuén Pérez e Ignacio Pussetto, el arquero Juan Musso y José Luis Palomino.