¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió tras impactante choque frontal

La víctima fatal tenía 43 años y el deceso se produjo de forma instantánea, por un TEC.Otras tres personas resultaron heridas, una de ellas se encuentra en terapia del hospital "Pablo Soria".

Lunes, 10 de enero de 2022 01:01

Un muerto y tres personas heridas de consideración fue el resultado de un violento impacto frontal entre dos vehículos sobre la ruta nacional Nº9, a la altura del paraje Los Ávalos en la ciudad de El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un muerto y tres personas heridas de consideración fue el resultado de un violento impacto frontal entre dos vehículos sobre la ruta nacional Nº9, a la altura del paraje Los Ávalos en la ciudad de El Carmen.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 6.40 cuando los conductores de una Fiat Siena y un VW Suran, impactaron de frente en un tramo de la ruta nacional.

A raíz del violento impacto un hombre de 43 años que circulaba a bordo del Fiat Siena, perdió la vida casi de forma instantánea por un traumatismo encéfalo craneal grave y según se supo, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

En el otro vehículo circulaban tres personas, dos mujeres (una de ellas menor de edad) y un hombre, fueron trasladados de urgencia a la guardia del hospital" Pablo Soria" de la capital jujeña.

Los efectivos de la Seccional 8º de El Carmen se hicieron presentes en el lugar y de inmediato alertaron al personal del Same y al Cuerpo de Bomberos, quienes lograron rescatar a las personas de los hierros retorcidos.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Gabriel Ramos (43), con domicilio en la localidad de El Ceibal, quien al momento de producirse el siniestro vial, circulaba solo. Su cuerpo fue depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y tras las trámites, fue entregado a sus familiares.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar para realizar las pericias de rigor y establecer las causas del siniestro vial.

Por otra parte, se supo que los ocupantes del Volkswagen Suran , una mujer de 29 años, un hombre de alrededor de 30 años y una adolescente, quienes fueron trasladados a la guardia del hospital "Pablo Soria" con distintas heridas de consideración.

La mujer que conducía, fue diagnosticada por politraumatismos, mientras que el hombre sufrió politraumatismos y fracturas en los miembros inferior y superior izquierdo, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos.

Los efectivos de la Seccional 8º de la ciudad de El Carmen quedaron a cargo de la actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, habilitado en la feria judicial.