¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla mereció más pero igualó 3 a 3 con Talleres

El partido, que se jugó en el "Emilio Fabrizzi", contó con una buena cantidad de espectadores.La revancha se desarrollará el próximo domingo desde las 18 en ciudad Perico.

Lunes, 10 de enero de 2022 01:01

La serie está abierta. En el "Emilio Fabrizzi", Zapla empató 3 - 3 con Talleres por los cuartos de final del Regional Amateur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La serie está abierta. En el "Emilio Fabrizzi", Zapla empató 3 - 3 con Talleres por los cuartos de final del Regional Amateur.

En el primer tramo del encuentro los dirigidos por Andrés Marinangeli justificaron la ventaja parcial siendo más que su rival, llegando mucho a terreno adversario y sobre todo aprovechando las falencias de Talleres que se mostraba muy dubitativo en el fondo.

Una genialidad de Reali por la banda izquierda produjo que Mendoza se interponga en el trayecto del balón con el brazo. El árbitro Cardozo cobró penal. El mismo Reali a los 9' adelantó a su equipo.

El "expreso", en tanto, empezó a jugar a los pelotazos con poca producción e idea. Y cuando intentó recuperarse, Romero, con un centro al arco, metió el segundo gol para Zapla, a los 25'.

La visita respondió a los 29' con Matías Ruíz. El hombre de Talleres metió un zurdazo que Llanos no logró despejar. Fue el 2-1.

Los minutos finales se pusieron atractivos. Era "golpe a golpe". Pero el que sacó provecho fue Zapla con Mune en una contra letal que dejó "boquiabierto" a todo Talleres, a los 42'.

El complemento arrancó con Talleres mostrando las mismas falencias del primer tiempo. Es más hasta pudo recibir dos goles más pero Zapla no fue preciso en ofensiva.

A los 16', el duelo empezó a mutar a favor del "expreso". Tras un pelotazo largo de Campos, fue el habilidoso Rivero quien descontó. A los 30', como si fuera poco, Biasutti marcó el 3 a 3.

El empate final no fue justo porque Zapla mereció más pero "los errores se pagan caro", dice un dicho popular. Talleres, sin dudas, festejó el 3-3 porque se definirá en Perico el próximo domingo.

(Emiliano Saavedra)

 

Temas de la nota