Asesinó a su pareja de una puñalada en el cuello

Melina Romero de la localidad chaqueña de La Clotilde, fue degollada por su expareja mientras jugaba al fútbol con sus amigas. 

Cerca de las 21:30, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico informando que habría una persona herida en el barrio San Roque de esa localidad chaqueña.

Ante ello rápidamente fueron al lugar, donde al llegar constataron que se trataba de una mujer, quien presentaba una herida sangrante en zona del cuello. Al llegar la ambulancia la joven ya había muerto.

El femicida huyó inmediatamente del lugar y trascendió que momentos después del brutal y mortal ataque publicó la fotografía de su víctima con un cruel mensaje en su estado de Whatsapp.

“La estaba por matar las dos hijas, pero no vino y cayó ella, yo la quería mucho”, escribió el hombre conocido como “Chachi”. Melina era madre de dos hijas y el supuesto asesino quería matar a ambas.

Según detallaron medios del interior, la mujer asesinada se encontraba en una cancha de fútbol hasta que al lugar llegó el femicida, quien después de unos minutos sacó un arma blanca y le provocó varias heridas, una de ellas en la garganta.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...