¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Descuento para contribuyentes

Hasta fin de mes el pago anticipado anual tiene 20% de descuento.

Miércoles, 12 de enero de 2022 01:02

La Municipalidad de San Pedro anunció a los contribuyentes de esa ciudad del Ramal que está en vigencia el pago anual por las diferentes tasas con un importante descuento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Pedro anunció a los contribuyentes de esa ciudad del Ramal que está en vigencia el pago anual por las diferentes tasas con un importante descuento.

Por el pago anticipado del año 2022 corresponde el descuento del 20% en impuestos municipales, según anunciaron desde la Dirección de Rentas de la comuna sampedreña.

Ese beneficio en el pago está diagramado hasta el 31 de enero próximo, expresó la directora de Rentas de San Pedro, Micaela García Elguero, quien agregó que "si todo avanza de manera positiva, se extenderá hasta el mes de febrero, pero lo estaremos informando por los medios de comunicación".

Vale recordar que el descuento es para la Tasa de Extracción de residuos y limpieza, impuesto automotor, canon por utilización del cementerio, publicidad y propaganda, incluso también podrán acceder para el canon de remises y el vinculado con el estacionamiento vehicular mensual.

La atención al público es de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 17 a 19.30. Los pagos se pueden realizar con tarjeta de débito o de crédito. "En estos momentos estamos haciendo entrega de los cedulones, para aquellos que están al día, que les permitirá pagar en Rentas o en cualquier sucursal de Pago Fácil", remarcó.

Por consultas

Para finalizar, la funcionaria expreso que "por dudas o consultas al respecto los contribuyentes pueden escribir al correo electrónico de la Dirección [email protected], si necesitan CBU, transferencia u otra forma de pago escriban a este e-mail y le responderemos a la brevedad".

También podrán informarse en los canales de redes sociales: Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy, Muni TV https://www.facebook.com/munitv, Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5 o en Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es. El beneficio se aplica a través de la gestión del intendente Julio Bravo.