¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentaron secuestrar a una mujer en Alto Comedero

Efectivos de la Brigada buscan a dos personas que circulaban a bordo de una camioneta. Un transeúnte que defendió a la víctima, fue agredido con un machete y tuvo que ser asistido en el hospital.

Miércoles, 12 de enero de 2022 01:02

Dos hombres son intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de intentar secuestrar a una joven y agredir con un machete a un hombre que evitó que el hecho ocurriera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres son intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de intentar secuestrar a una joven y agredir con un machete a un hombre que evitó que el hecho ocurriera.

 Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en la intersección de la ruta nacional Nº 9 y la calle Felipe Bouchez del barrio Sargento Cabral del barrio Alto Comedero, a la altura de una estación de servicios, cuando una joven salía de la casa de una amiga y aguardaba la llegada de un remis. En esas circunstancias, una camioneta marca Ford Ranger se acercó hacia la joven y un hombre descendió del rodado, intentando subir por la fuerza a la joven, mientras la sujetaba del brazo.

La víctima salió corriendo del lugar y llegó hasta la parada de colectivos sobre la ruta nacional, donde pidió ayuda a una pareja de jóvenes que se encontraba allí, pero el conductor de la camioneta hizo reversa a contramano sobre la ruta y nuevamente intentó subir por la fuerza a la joven. Según la denuncia que consta en la Seccional 46º del barrio Alto Comedero, el hombre enfrentó al atacante y este extrajo del interior de la camioneta un machete, con el que lo agredió en el brazo, provocándole una herida cortante, para luego darse a la fuga.

Las víctimas fueron trasladadas a la guardia del hospital Snopek del barrio Alto Comedero y el hombre quedó alojado en la sala de observaciones, luego de suturar su herida. En tanto la joven que se encontraba bajo un profundo estado de shock.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación habilitado en la feria judicial, solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad al sistema de emergencias 911, para dar con los violentos sujetos y causa fue caratulada como intento de secuestro y lesiones leves agravadas por el uso de arma y amenazas. Por otra parte nuestro diario supo que la camioneta marca Ford Ranger ya había sido identificada y la detención de los protagonistas sería cuestión de tiempo. Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero.