¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una patota golpeó a un joven y a un vecino que lo defendió

Los agresores son intensamente buscados por la Policía.

Miércoles, 12 de enero de 2022 01:02

Un joven fue brutalmente agredido por un grupo de personas y un vecino que observó el hecho también recibió una feroz golpiza y su casa fue apedreada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven fue brutalmente agredido por un grupo de personas y un vecino que observó el hecho también recibió una feroz golpiza y su casa fue apedreada.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del lunes pasado en la intersección de las calles Jorge Newbery y el pasaje Martí del barrio Gorriti de la capital jujeña, cuando un hombre sintió ruidos que provenían de la calle y cuando salió a ver que sucedía, se dio con más de seis personas que propinaban golpes de puños y patadas a otro, que estaba tendido en el suelo.

Dos hombres se abalanzaron sobre el defensor y también recibió una feroz golpiza, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo, pero con la víctima.

El propietario de la vivienda se hizo presente en la Secccional 2º, dando cuenta del hecho y de inmediato se realizó un rastrillaje por la zona, pero con resultados negativos.

En la denuncia del damnificado, se hace mención que la mayoría de los atacantes dialogaban en lenguaje de señas, por lo que el hombre infiere que se trata de personas mudas.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al sistema de emergencia 911 y a los comercios de los alrededores, las imágenes de las cámaras de seguridad, para identificar la patente en que circulaban los protagonistas del hecho y solicitó el registro de personas que ingresaron a los nosocomios de capital jujeña, con las características que dio el hombre.

De momento los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

Lo que se pudo establecer, es que estas personas permanecieron en un local de comidas ubicado en las inmediaciones, donde ocurrió el hecho.