¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luis Brandoni recibió el alta médica tras haber sido internado por una “mala reacción a la vacuna”

El actor se había colocado la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y por complicaciones fue trasladado al hospital. Esta noche vuelve a los escenarios en un obra que protagoniza en Mar del Plata. 

Miércoles, 12 de enero de 2022 15:45

Tras haber sido internado, este miércoles recibió el alta Luis Brandoni. El actor tuvo una “mala reacción” a la tercera dosis de la vacuna y el martes debió ser trasladado al hospital, donde quedó en observación para ser evaluado por los profesionales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras haber sido internado, este miércoles recibió el alta Luis Brandoni. El actor tuvo una “mala reacción” a la tercera dosis de la vacuna y el martes debió ser trasladado al hospital, donde quedó en observación para ser evaluado por los profesionales.


Luis Brandoni tiene 81 años y tuvo picos de 39 grados de fiebre luego de aplicarse la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19. A raíz de esta situación, fue internado en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata.

Finalmente este miércoles, el artista se comunicó con el periodista Juan Etchegoyen, a quien le dio detalles de su estado de salud.



“Han difundido cosas que no son ciertas. Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción por la vacuna. Me internaron porque había peligro de un ACV. Acaban de darme el alta”, informó el periodista en su cuenta de Twitter sobre la conversación que mantuvo con Brandoni.

Y, según contó el protagonista de El acompañamiento, todo empezó en la vía pública cuando una pareja que lo reconoció, vio que estaba mal y rápidamente se comunicaron con Carlos Rottemberg, el empresario teatral y amigo del actor.

 

LA PALABRA DE CARLOS ROTTEMBERG SOBRE LA SALUD DE LUIS BRANDONI
“Beto se dio la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, había dicho Rottemberg en diálogo con Teleshow.

 

“Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios. Los mismos continuarán este miércoles por la mañana y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud”, explicó el productor.

“Por propia voluntad pidió que le permitan irse al hotel esta noche y volver mañana bien temprano alrededor de las 8 para continuar con los estudios correspondientes”, indicó.

En lo que respecta a la obra que protagoniza, desde Multiteatro informaron que “por indisposición física del señor Luis Brandoni la función de ‘El acompañamiento’ de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata”.

Temas de la nota