¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven de 22 años fue hallado sin vida en un canal de riego

El joven había salido esta mañana para refrescarse en un canal de riego y fue hallado sin vida esta tarde. 

Miércoles, 12 de enero de 2022 21:18

Los vecinos de la ciudad de Libertador General San Martín no sale de la conmoción, luego de tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo de un joven en uno de los canales de riego que atraviesan la localidad ledesmense.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos de la ciudad de Libertador General San Martín no sale de la conmoción, luego de tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo de un joven en uno de los canales de riego que atraviesan la localidad ledesmense.

Según las fuentes que fueron consultada por nuestro diario, el hecho se registró hoy alrededor de las 17.50 y los efectivos fueron alertados sobre el hecho tras una denuncia telefónica, que en el tramo del canal San Antonio que recorre el barrio 40 Hectáreas, había un joven sin vida.

De inmediato los efectivos de la Seccional 11º se hicieron presentes en el lugar y tras constatar el hecho dieron inmediata intervención al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, para que el cuerpo fuera examinado por el médico de la Policía y luego trasladado a la morgue del Poder Judicial de la ciudad de San Pedro de Jujuy, para que se realice la correspondiente autopsia.

Es que según las versiones preliminares, el galeno no emitió el certificado de defunción, hasta que queden establecidas las causas del deceso.

Minutos más tarde, una mujer de 52 años se hizo presente en lugar y reconoció el cuerpo de su hijo, identificado por la policía como Roque Ramón Virazate (22), quien había salido en horas de la mañana de su vivienda, en dirección al canal para refrescarse y no había regresado.

Además se supo que en esta época del año, el canal de riego trae muy poca agua y según lo manifestado por la progenitora de la víctima, podría haber sufrido un cuadro de epilepsia mientras se refrescaba, que es una de las patologías que el joven de 22 años padecía.

Las mismas fuentes consultadas le confiaron a nuestro diario que en estos últimos días de temperaturas extremas, muchas personas se dirigen a estos peligrosos sectores a refrescarse, aun sabiendo que son lugares prohibidos por la peligrosidad que representan.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, habilitado en la feria judicial, se realizará el examen cadavérico para establecer las causas del deceso y las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 11º de la ciudad de Libertador.