¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lavalle y un constante crecimiento

Hace ocho años Ricardo López logró introducir el balonmano en un club que era solo fútbol.
Jueves, 13 de enero de 2022 01:03

Hace ocho años, Ricardo López acercó el handbol a Club General Lavalle, una institución que por siempre respiró fútbol. Sin embargo hoy producto del trabajo y la perseverancia, cuenta con todas las categorías.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hace ocho años, Ricardo López acercó el handbol a Club General Lavalle, una institución que por siempre respiró fútbol. Sin embargo hoy producto del trabajo y la perseverancia, cuenta con todas las categorías.

Claro que no fue fácil "fue todo un proceso, costó bastante conformar las categorías y que se den los resultados, hoy en día los resultados fueron óptimos, uno espera siempre eso, pero no es prioridad, eso se va dando con el tiempo, pero gracias a Dios podemos ver cómo va creciendo y seguramente no tiene techo", comentó López ante El Tribuno de Jujuy.

Es que "crecimos mucho, llevamos ocho años trabajando, habíamos comenzado con primera masculino y femenino, después se sumaron otras categorías, lo más importante es que hoy estamos trabajando con la categoría premini que son chicos de 5, 6 años en adelante", y agregó "tenemos gente del barrio, zonas aledañas, logramos conformar una familia en el club con el acompañamiento de los padres y el grupo humano que tengo trabajando conmigo".

Hoy el club de barrio Mariano Moreno cuenta con premini, mini, infantiles, menores, cadetes, juveniles y primera, todo en ambos sexos, sumado al equipo de +35 años y +40 años "hoy Lavalle respira handbol", subrayó "Gary" López.

Por eso el balance de lo que dejó el 2021 "fue altamente positivo, de todas las competencias que hubo, jugamos cinco finales y fuimos campeones en dos, en infantiles, en menores femenino subcampeones, menores masculino terceros, en cadetes femenino fuimos campeones, en masculino subcampeones, juveniles femenino cuarto y masculino quinto, en primera masculino subcampeones y en primera damas quedaron terceras las chicas", detalló.

Esto sin dudas "nos insta a seguir trabajando, fortaleciendo el trabajo de inferiores, en principio buscábamos conformar todas las categorías que ya las tenemos y después si se daban los resultados era lo mejor", manifestó.

Esta temporada "será más exigente, apuntamos a posicionar el handbol del Club Lavalle entre los primeros puestos en cada categoría". Por último Ricardo López anunció que próximamente darán a conocer la fecha para volver a los entrenamientos.

 

Temas de la nota