Amplio triunfo del oficialismo en las elecciones del Centro Empleados de Comercio

Se conocieron este viernes los resultados de las elecciones del Centro Empleado de Comercio de Jujuy (CEC) con un contundente triunfo de la lista Celeste y Blanca, encabezada por el actual secretario general, Miguel Mamaní. En la contienda electoral participaban otras cuatro listas más; Azul, Verde, Blanca,  Roja y Blanca.

Es bueno mencionar que en los comicios estuvieron habilitados para sufragar 1536 afiliados, de los cuales 973 optaron por la lista oficial.

"Vamos a seguir trabajando de la manera que lo hemos hecho en todo lo que se hizo con claridad y que ha mejorado las condiciones trabajo para muchos compañeros. Vamos a corregir los errores que lo largo de nuestra gestion cometimos. La idea es seguir trabajando con esfuerzo y con un sindictato abierto", declaró Miguel Mamaní, titular de los mercantiles jujeños tras conocerse los resultados finales.

Asimismo destacó que el proceso se desarrollo con total normalidad y siguendo los  protocolos sanitarios vigentes. A difrencia de otros comicios anteriores, en esta oportunidad el porcentaje del concurrencia alcanzó el 61%

La nueva comisión directiva estará integrada por; Roxana Elizabeth Ramos, secretaria Adjunta, Patricia Castelli, secretaria de Finanzas, Eduardo Uliva, secretario de Organización y Raúl Condorí secretario Gremial, entre otros. 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...