Viernes con cielo despejado y alerta roja por calor

Finalizamos la segunda semana del año y el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional no es para nada alentador para la zona de los valles y el ramal de la provincia ya que rige hoy nuevamente una alerta roja por altas temperaturas.

El organismo nacional anticipa que hoy en la Tácita de Plata será una jornada con cielo despejado, sin ninguna probabilidad de lluvias en donde la máxima hoy podría alcanzar los 37 grados.

En la zona de los valles, para las ciudades de Perico, Monterrico, El Carmen y las localidades de Puesto Viejo, Manantiales, Aguas Calientes, Pampa Blanca la temperatura máxima podría llegar a los 39 grados y la sensación térmica sobre pasar los 40 grados.

El ramal, no es la excepción, además como todos sabemos es la zona más calurosa de la provincia. Para hoy, el SMN anticipa que la máxima en esta región será de 41 grados, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvias.

El panorama climático en la zona de la quebrada de Humahuaca es totalmente distinto, allí la temperatura máxima es de 21 grados con probabilidades de tormentas aisladas y chaparrones para la jornada de hoy.

Y en La Quiaca, la temperatura hoy será de 17 grados con probabilidades de tormentas aisladas y chaparrones para la tarde y noche de hoy.

Mientras que en Susques, la máxima prevista para hoy es de 16 grados y está previsto chaparrones durante la mañana y tormentas aisladas para el resto de la jornada.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...