El Consejo Federal sancionó a Alberdi

Sportivo Alberdi fue multado por el Consejo Federal con el aporte del valor de 50 entradas por dos partidos debido a que durante el encuentro de ida ante Gimnasia y Tiro de Orán no hubo ambulancia. Del robo e incidentes provocado por el elenco salteño al final no dijeron nada.

Insólito fallo, porque el "lobo" del Ramal salteño provocó desmanes y ejercieron violencia, con videos y filmaciones presentadas por parte del "tigre" de Libertador, sin embargo dieron lugar al reclamo que hizo el elenco "albiceleste" por la falta de una ambulancia.

Por suerte se trató de un reclamo y no una protesta, ya que de haber sido esto último, tendrían que haber depositado dinero y seguramente le daban el visto bueno, lo que hubiese significado dar por perdido el partido de ida a Alberdi.

Dentro de todo lo negativo, un punto positivo, Alberdi ganó en la ida 2 a 0 y con ese resultado mañana visitará a Gimnasia desde las 17.30, sin embargo pide garantía para que el encuentro se desarrolle con normalidad teniendo en cuenta las amenazas de los salteños.

Además no hubo ningún tipo de sanción para los jugadores del "tigre", ya que en ningún momento se "prendieron" en las provocaciones de los jugadores de Gimnasia y Tiro.

Alberdi se mostró ilusionado con seguir avanzando de ronda, fue superior a su rival en el partido de ida generando por lo menos cinco chances netas de gol de las cuales cuatro pegaron los postes. Con esa tesitura e idea, deberá salir a defender la ventaja mañana en el calor de San Ramón de la Nueva Orán.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...